Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Aceites corporales

Los aceites corporales se sitúan como grandes favoritos de los productos de hiratantes. Son un producto muy interesante para cuidar la piel y conseguir que permanezca elástica, firme y luchar así contra el envejecimiento prematuro. En Farmadistrict contamos con una amplia gama de aceites hidratantes corporales, grandes aliados para evitar la pérdida de agua de la piel.

Mostrando los 11 resultados

Ordenar por

Mostrando los 11 resultados

Cuidar de nuestra piel no es una moda, no es un capricho, es una auténtica necesidad. La hidratación a base de cremas hidratantes corporales, leches hidratantes corporales o bálsamos para el cuero es muy eficaz. No obstante, no es la única forma de tener una piel sana e hidratada.

Por qué usar aceites corporales de farmacia

Tenemos claro que la hidratación de la piel es esencial para protegernos de los efectos nocivos del sol, de la deshidratación y de los factores externos en general. Si bien es cierto que en el mercado encontramos muchas soluciones, los aceites corporales hidratantes son uno de los formatos más cómodos y prácticos para hidratar y nutrir nuestra piel.

Los aceites para el cuerpo nos proporcionarán un tratamiento nutritivo que además de proteger suavizará notablemente nuestra piel gracias a la alta concentración en vitaminas de sus fórmulas, así como los lípidos grasos con los que están hechos. Además, no podemos olvidarnos de acabado final de tacto seco, que logra que la aplicación sea mucho más sencilla que en otros productos.

Los aceites corporales de farmacia principalmente nos hidratan y suavizan la piel. No obstante, tenemos que saber que hay muchos tipos. Es posible encontrar aceites corporales que tengan otras finalidades, además de la hidratación, que sean regenerantes de la piel, reafirmantes, antiestrías, anticelulíticos o antioxidantes, entre muchos otros.

Cuáles son los beneficios de los aceites corporales

Los beneficios de los aceites corporales hidratantes son muchísimos. Además, existen aceites 100% naturales, que son una solución perfecta para las pieles más sensibles.

Entre las ventajas de los aceites corporales hidratantes encontramos una mayor hidratación al llevar componentes más concentrados. Además, lejos de lo que podamos imaginar, su textura es idónea para la absorción. Si quieres que sea más sencillo y no manchar tu ropa, te recomendamos que uses los aceites corporales después de la ducha. Aplica el producto con masajes circulares para conseguir que se absorba mejor y de mejores resultados.

Los aceites corporales de farmacia tienen un efecto de suavidad e hidratación que puede aguantar hasta 24 horas después de su aplicación. Esto no sucede con todas las cremas. Además, se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo. Es posible encontrar aceites que podamos extender en nuestro cabello o en nuestro rostro. Un tratamiento extra de hidratación para las noches, por ejemplo.

No olvidemos que los aceites para el cuerpo suelen tener fragancias bastante agradables. Tanto estas fragancias como su textura podrían convertir su uso en un ritual de relax y descanso.

¿Dónde comprar aceites corporales?

En Farmadistrict encontrarás una amplísima variedad de aceites corporales para todo tipo de piel. Descubre diferentes marcas con diferentes perfumes. Escoge el formato que más se adapte a tus necesidades y disfruta de tu ritual de belleza en casa. También contamos con otros productos como lociones para el cuerpo, cremas y leches hidratantes que podrás distrutar rápidamente con un solo click.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más