Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Cremas corporales

La hidratación corporal es un hábito que deberíamos incluir en nuestra rutina de higiene. Muchas veces no somos conscientes de la importancia de esta hidratación. El uso de productos que hidratan nos permite lucir una piel mucho más nutritiva. En Farmadistrict contamos con una amplia variedad de cremas hidratantes para el cuerpo que te ayudarán a proteger tu piel de las agresiones externas, como los efectos de los rayos de sol, la contaminación o los cambios bruscos de temperatura. Estas cremas hidratantes para el cuerpo de farmacia te aportarán, además, suavidad y elasticidad, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

Mostrando 1–40 de 42 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–40 de 42 resultados

Cuidar la hidratación corporal es posible hacerlo con aceites hidratantes corporales, con leches hidratantes o con bálsamos hidratantes corporales. En esta sección te damos las pautas para elegir la crema hidratante más adecuada para tu tipo de piel.

La importancia de las cremas hidratantes corporales

Las cremas corporales hidratantes son uno de los aliados más efectivos a la hora de luchar contra la sequedad de nuestro cuerpo. No podemos obviar que la hidratación es uno de los cuidados más importantes que podemos darle a nuestra piel. Al comprar cremas corporales y aplicárnoslas regularmente, lograremos que nuestra piel tenga un aspecto más sano. Si dejamos este cuidado fuera de nuestras rutinas de higiene corporal, podemos terminar con una piel seca, deshidratada, escamada e incluso con problemas dermatológicos más serios como la dermatitis o la piel atópica.

Cada parte del cuerpo requiere un cuidado especial. Si nos fijamos, la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Esta piel es la encargada de protegernos de los factores externos. Con el paso del tiempo, y sin un cuidado adecuado, nuestra piel producirá menos lípidos. Esto significa que, a la larga, será más complicado que retenga el agua que las células guardan en su interior. En ese momento, si no estamos acostumbrados a usar cremas corporales hidratantes, será cuando notemos sequedad, tirantez, picores, piel apagada o blanquecina, entre otros.

Escoger cremas hidratantes corporales de farmacia

Antes de contestar a esta pregunta, debemos saber que cada tipo de piel requiere cremas corporales diferentes y específicas. Sí, al comprar cremas corporales online, tenemos que ver, para empezar, qué tipo de piel es la nuestra

Por ejemplo, las pieles normales únicamente requieren mantener un estado de hidratación natural. De esta forma, las leches corporales para pieles normales tendrán una textura ligera y fluida y no será demasiado grasa.

Las pieles secas deben hidratarse mucho más que otro tipo de pieles. En este caso, debemos comprar cremas o bálsamos corporales que eviten la aparición de escamas, sequedad y picor en la piel. Además, es esencial evitar las cremas perfumadas, pues resecan mucho más la piel que otras.

En caso de que la piel del cuerpo sea sensible, lo mejor sería elegir cremas específicas, productos corporales  hipoalergénicos, sin perfumes y con menos conservantes.

Cómo elegir cremas hidratantes corporales buenas

Queda claro que el tipo de piel es esencial para poder encontrar cremas hidratantes corporales que nos sean de utilidad. No obstante, no es lo único que tenemos que mirar.

A la hora de comprar cremas corporales es interesante apostar por aquellas que tengan una absorción rápida. De esta forma, la crema se absorberá más rápido, aportando esa hidratación que necesitamos, pero sin generar una sensación de grasa incómoda.

Además, si contamos con cualquier otro problema, como es el caso de las pieles atópicas, es importante buscar cremas corporales de farmacia que estén especialmente formuladas para cuidar estas pieles.

También puede encontrar lociones hidratanes corporales en nuestra parafarmacia online.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más