Envíos gratis a partir de 59€ * Ver condiciones

Cremas de manos

De igual forma que nos preocupamos por mantener hidratada la piel del rostro y el cuerpo, debemos tener en cuenta la de las manos. Más aún teniendo en cuenta que esta es una de las partes del cuerpo  más expuestas y que más utilizamos y, por consiguiente,  lavamos de manera continuada. Por todo esto, debemos cuidarlas  de la manera adecuada con productos y cremas específicas para las manos para evitar su deshidratación.

Mostrando los 35 resultados

Ordenar por

Mostrando los 35 resultados

Características de las cremas de manos

Las manos son nuestra principal herramienta para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo o actividad durante el día. Necesitamos utilizar nuestras manos y uñas tanto para desarrollar trabajos en casa (cuidado e uno mismo, cuidado del hogar) como para ejecutar nuestra actividad profesional. Esto significa que nuestras manos se encuentran expuestas a todo tipo de agresiones externas durante todo el día. Productos con diferentes ingredientes, cambios meteorológicos o condiciones climáticas adversas, exposición a todo tipo de temperaturas y materiales, contacto con otras personas…. Todo esto se ve reflejado en el aspecto de nuestras manos.

Además, no debemos olvidar que nuestras manos nos sirven también para comer y cocinar, así como se encuentran en continuo contacto con nuestro cuerpo y nuestra cara. Esto nos lleva a mantener un nivel de higiene mayor en lo que respecta a esta parte del cuerpo. Nos lavamos las manos continuamente y, este hecho, puede resecarlas. Por eso están importante hidratarlas de manera constante con cremas para manos.

La deshidratación de manos y uñas es un problema muy común en las personas, por lo que existen multitud de cremas para manos agrietadas de farmacia y parafarmacia e, incluso, cremas específicas para manos muy estropeadas que ayudan a revertir esta situación de manera eficiente. También es muy conveniente el uso de productos de manicura para resaltar el aspecto de nuestras manos.

Beneficios de utilizar cremas de manos

Descuidar nuestras manos y no atender a su hidratación puede desembocar en problemas como la pérdida de elastina y colágeno en la piel, lo que comúnmente conocemos como manos secas. Pese a que pueda parecer un problema leve, lo cierto es que puede desembocar en algo más grave y sobre todo, incómodo, como una sensación constante de tirantez y la aparición de grietas en las manos.

Utilizar cremas para las manos secas ya agrietadas nos ayudará a recobrar su estado natural, y acabar con esas grietas que pueden incluso provocar dolor o una sensación de picos o irritación.

Por supuesto, en caso de que nuestros hábitos o nuestro trabajo nos exija estar en contacto con productos químicos como el jabón o los disolventes, temperaturas altas o muy bajas o el roce con productos erosivos, deberemos utilizar cremas para hidratar las manos de manera más frecuente, así como utilizar cuando sea preciso las cremas y productos para manos resecas que mejor se adapten a nuestras necesidades y tipo de piel.

Además, de comprar la crema de manos idónea para nuestra piel, deberemos llevar a cabo una serie de hábitos que nos ayuden a conservar manos y uñas hidratadas y en perfecto estado. Éstos no son otros que mantener una dieta equilibrada y rica en vitaminas, beber al menos dos litros y medio de agua al día y evitar los ambientes demasiado fríos o secos. Además es recomendable incluir en nuestra rutina todo tipo de cremas hidratantes para manos secas y, en determinadas ocasiones, también aceites hidratantes como el de coco, oliva o almendras. Antes de ir a la cama puede ser un buen momento para utilizar estos últimos.

¿Dónde comprar cremas de manos baratas?

En Farmadistrict contamos con una amplia gama de cremas de manos de  farmacia y parafarmacia que te permitirán hidratar tus manos y mantenerlas suaves y con el mejor aspecto.

Elige entre las mejores marcas de mercado de cremas para manos con grietas y cremas para las manos secas y recibe tu pedido cómodamente en casa en tan solo 24 horas.

Categorías

  • No existen categorías de producto.

Precio

Marcas

Ofertas

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Descuentos en productos de parafarmacia

Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

Cerrar
Producto añadido al carrito
Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más