Productos para piel atópica

En Farmadistrict contamos con una completa selección de productos para la dermatitis atópica, un trastorno que sufren personas con un tipo de piel seca o muy seca, con tendencia al enrojecimiento y la irritación, en la que además  puede producirse  descamación y molestos picores. Las pieles atópicas exigen una higiene e hidratación específica que proteja y refuerce su barrera natural.

    Mostrando 1–40 de 42 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 42 resultados

    En esta sección te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas para el cuidado de la piel atópica, si además estás buscando más productos para el cuidado y la higiene corporal, no olvides visitar nuestras secciones relacionadas donde encontrarás una extensa variedad de productos de Farmacia el mejor precio:

    Características de los productos para la piel atópica

    En el caso de las pieles atópicas, es necesario mantener una rutina de higiene básica, priorizando el uso de productos y tratamientos específicos para este tipo de pieles tanto en el momento de la ducha y el baño como en el de la hidratación. Este tipo de gestos ayudan notablemente a reducir la inflamación, el enrojecimiento y los molestos picores e irritaciones que caracterizan a este enfermedad.

    Cada vez más marcas de farmacia y parafarmacia cuentan con líneas específicas de productos para piel atópica. Sesderma, Eucerin, Ducray A-Derma, Avéne, Bioderma o La Roche Posay son firmas que ofrecen una garantía clara de calidad debido a su experiencia y apuesta por la innovación.

    Beneficios de utilizar productos para tratar la piel atópica

    La piel atópica es una enfermedad que se caracteriza por la excesiva sequedad de la barrera cutánea debido a una falta importante de hidratación. Las personas que presentan este tipo de piel pueden hacerlo por herencia genética o debido factores externos como la contaminación, los climas extremos, los cambios bruscos de temperatura, algunas alteraciones hormonales, así como problemas de estrés y ansiedad, falta de sueño, hábitos poco saludables o alergias.

    Básicamente, la piel atópica se produce por una  alteración de la barrera cutánea de la piel, algo que provoca que ésta se encuentre más expuesta a las agresiones externas, convirtiéndose en más sensible y desembocando en diferentes brotes o síntomas como irritación e inflamación de determinadas zonas, enrojecimiento y eccemas y molestos picores.

    La piel atópica requiere una serie de cuidados diarios específicos que ayuden evitar y hacer frente a sus posibles brotes. Además, de utilizar los productos específicos que mejor se adapten a las necesidades de cada piel,  existe una serie de hábitos y precauciones que pueden ayudar a hacer que los síntomas sean más llevaderos:

    • Limpiar cada día la piel con un gel o tratamiento específico.
    • Secar la piel con cuidado tras la ducha o el baño.
    • Hidratar la piel con una crema para pieles atópicas mediante un suave masaje.
    • Evitar las prendas sintéticas, priorizando materiales como el algodón y el lino.
    • Utilizar humificadores para evitar los ambientes demasiado secos.
    • Mantener una dieta equilibrada y rica en vitaminas.
    • Beber al menos dos litros de agua al día.

    ¿Dónde comprar productos para la piel atópica?

    Encuentra en Farmadistrict todo tipo de productos y tratamientos para piel con dermatitis atópica de farmacia y parafarmacia al mejor precio garantizado.

    Haz tu pedido ahora de manera rápida y sencilla en nuestra tienda online y recíbelo en casa en tan solo 24 horas. Comienza a utilizar productos específicos para tratar la piel atópica lo antes posible y devuelve a tu piel su belleza y bienestar natural.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.