Aboca

Aboca elabora productos naturales para la cuidar de nuestra salud. Estos productos, formulados con ingredientes naturales, generalmente están pensados para aliviar al organismo y fortalecer las defensas. Algunos de los productos de Aboca nos ayudan en episodios de tos y congestión nasal, otros ayudan a regular los problemas relacionados con la presión arterial favoreciendo una correcta función cardiovascular. En la parafarmacia online de Farmadistrict puedes comprar productos aboca con toda la seguridad y confianza de tu farmacia de barrio, porque Farmadistrict somos tu parafarmacia online.

Mostrando los 34 resultados

Ordenar por

Mostrando los 34 resultados

Aboca

Aboca es una de las marcas más conocidas en la producción de productos naturales para el cuidado del organismo de las personas. Se la conoce por ser una de las marcas líderes en el mercado en productos de fitoterapia, formulados todos a base de complejos moleculares 100% naturales, productos de fitoterapia, adelgazantes, vitaminas, sustancias naturales o plantas medicinales que ayudan al organismo en sus funciones básicas. Así, su amplia línea de productos tiene como finalidad mantener la salud y el bienestar del organismo de manera efectiva.  En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de sus productos basados en vitaminas para subir las defensas, como aquellos que refuerzan nuestro sistema inmunitario frente a infecciones causadas por virus y bacterias.

Aboca laboratorios

Aboca es una empresa italiana que comenzó su andadura en 1978. Desde entonces, se ha especializado en aplicar en la investigación de sustancias naturales la última tecnología de la industria farmacéutica.

Actualmente, Aboca es líder en el mercado de productos sanitarios y complemento alimenticios a base de complejos naturales. Entre sus productos encontramos una amplia gama, capaces así de cubrir todas las necesidades de salud más comunes.

En general cuentan con productos 100% naturales completamente seguros y eficaces basados en una producción verticalizada y ecosostenible en la que se controla rigurosamente todas las fases.

Aboca España: la importancia de un buen sistema inmunitario

A la hora de hacer frente a infecciones por agentes externos como bacterias o virus, el sistema inmunitario es nuestra principal arma de defensa.

El sistema inmunológico es la defensa natural de nuestro cuerpo contra infecciones. A través de una serie de reacciones, nuestro cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden, los cuerpos extraños que reciben el nombre de antígenos.

La principal respuesta del sistema inmunológico frente a los antígenos es la inflamación. Diversas clases de glóbulos blancos son transportados por nuestro torrente sanguíneo hasta llegar a la infección. La inflamación es una manera de solicitar más glóbulos blancos a nuestro organismo para poder atacar la amenaza. En cuanto la amenaza desaparece, la inflamación también cede.

Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que sea esencial contar con una buena salud y unas defensas altas. En ocasiones pasamos por épocas en las que estas defensas pueden bajar, ya sea por situaciones de estrés, de sobreesfuerzo, situación de convalecencia o por estar tomando algunos fármacos. En estos casos, los complementos alimenticios pueden ser una excelente ayuda. En Aboca, además de otros productos, también podemos encontrar una serie de complementos alimenticios que lograrán estimular nuestro sistema inmunitario de una manera natural.

Aboca Productos

Como comentábamos, Aboca laboratorios cuenta con una amplísima gama de productos, destacando las líneas de productos que refuerzan el sistema inmunitario como Immunomix Plus Aboca.

En Farmadistrict podemos encontrar las dos versiones de este complemento alimenticio como Immunomix Plus jarabe niños o Immunomix Plus cápsulas. Ambos son productos 100% naturales, fruto de la labor de investigación de Aboca y útiles para aumentar las defensas naturales del organismo.

Immunomix Plus Jarabe niños está enriquecido con equinácea y sauco, mientras que Immunomix Plus cápsulas, además, también cuenta con uña de gato para aumentar estas defensas naturales de nuestro organismo.

Precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más