Apivita

    Mostrando 1–40 de 105 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 105 resultados

    En 1979, APIVITA nació en Grecia. Sus fuentes de inspiración son: la sociedad y los productos de la abeja, la rica naturaleza griega y el enfoque holístico de Hipócrates. El nombre `APIVITA` significa la vida de la abeja y proviene de las palabras latinas APIS (abeja) y VITA (vida). El nombre de APIVITA refleja la identidad y la filosofía para un desarrollo organizado, productivo y sostenible basado en la sociedad de la abeja. El logo está inspirado en las abejas de Malia, una rara pieza de joyería minoica de los siglos XVIII y XVII antes de Cristo. Las dos abejas, juntas, forman una unión, que simboliza la fertilidad y la armonía. También están rodeados por un círculo abierto que representa la lira de Apolo, que simboliza la devoción, el desarrollo sostenible y la creencia en la cultura griega antigua.

    Los cosméticos de APIVITA son composiciones ricas, hasta 100% naturales, que combinan extractos de 5.500 plantas de la flora griega con productos de abejas puros y aceites esenciales orgánicos. APIVITA tiene una gran cantidad de productos orgánicos, certificados por organizaciones internacionales. No contienen parabenos, propilenglicol, siliconas, colores sintéticos y fragancias, ni para su embalaje. APIVITA utiliza la acción de aceites esenciales orgánicos puros y certificados y ofrece un efecto beneficioso para el cuerpo, el espíritu y el alma, inspirado en el enfoque holístico de Hipócrates. Absorbido de manera directa y efectiva actúa sobre la piel y calma los sentidos y el tono, brindando bienestar y rejuvenecimiento.

    Hoy en día, los productos APIVITA se pueden encontrar en miles de farmacias en toda Grecia. A nivel internacional, APIVITA tiene presencia física en 11 países en todo el mundo: Australia, Bélgica, Chipre, Hong Kong, Japón, Luxemburgo, Holanda, Rumania, España, Suecia y Estados Unidos.

    APIVITA dispone de una gran variedad de productos indicados para el cuidado del cabello, corporal y facial, tanto de mujeres, hombres como niños.

    APIVITA productos faciales.

    • Apivita Aqua vita.
    • Apivita Bee radiant, como gama de productos antiedad y la prevención de la aparición de arrugas.
    • Apivita Wine elixir que a través de sus propiedades hidratantes, antioxidantes y holísticas proporciona una mayor firmeza a la piel, tratando las arrugas existentes de las pieles maduras.
    • Apivita Quee Bee, con un porcentaje superior al 80% de componentes naturales proporcionan a la piel luminosidad con un tono uniforme. Reafirman y generan efecto lifting.

    Mascarillas APIVITA.

    • Un amplio abanico de productos para adecuarse al tipo de piel que se tenga, sensibles, antiedad, hidrantantes y calmantes.

    Apivita productos Capilares.

    • Champús y tintes APIVITA. La principal ventaja de estos champús y tintes es la ausencia de químicos, que evitan un deterioro prematuro del cabello. Una amplia gama de productos para cada necesidad y circunstancia del cabello y el cuero cabelludo. Los tintes, por su lado, proporcionan un abanico de color muy extenso donde poder elegir la gama que más encaja con tu gusto.

    Productos de cuidado corporal, manos, labios e íntimo:

    • Para el cuidado de manos, emplea vitaminas, aceites y manteca vegetal, que las protegen y recuperan de las agresiones cotidianas. En el cuidado del cuerpo destacar los productos exfoliantes, geles para la ducha y el baño y sus cremas corporales.
    • Los productos para la higiene íntima con características antiinflamatorias, hidrantantes que respetan el PH, proporcionan un cuidado suave y no agresivo.

    Los productos de APIVITA se pueden comprar en la Parafarmacia Online Farmadistrict.com el mejor precio y desde su casa.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.