Arkopharma

Arkopharma es una marca especializada en complementos alimenticios con ingredientes naturales y fitoterapia. Todos sus productos se caracterizan por favorecer el bienestar de nuestro organismo. Es una marca líder que utiliza plantas medicinales para aumentar nuestras defensas, tanto en adultos como en niños. 

Mostrando 1–40 de 99 resultados

Ordenar por

Mostrando 1–40 de 99 resultados

Arkopharma

Arkopharma es una marca especializada en complementos alimenticios con ingredientes naturales y fitoterapia. Todos sus productos se caracterizan por favorecer el bienestar de nuestro organismo. Es una marca líder que utiliza plantas medicinales para aumentar nuestras defensas, tanto en adultos como en niños.

Los productos de Arkopharma se caracterizan por la gran capacidad y eficacia a la hora de favorecer nuestra salud física e intelectual. Todos ellos poseen una gran variedad de propiedades, pudiendo encontrar un amplio abanico que se ajusta a los problemas más comunes de nuestra salud, desde falta de vitaminas hasta el aumento natural de nuestras defensas.

Arkopharma Jalea Real

Son muchas las situaciones que pueden hacer que nuestras defensas bajen. Podemos, por ejemplo, estar pasando por una situación de estrés, las personas convalecientes o incluso la toma de algunos fármacos, puede pasarnos factura en nuestro sistema inmunitario. Ante una situación así, hay una serie de complementos alimenticios que pueden ayudarnos a estimular nuestro sistema inmunológico de una forma natural. En Farmadistrict podrás encontrar gran variedad de estos productos, como los complementos alimenticios de Arkopharma a base de Jalea Real.

Arkoreal jalea real vitaminada

Arkopharma cuenta con algunos productos destacados como sus ampollas. Se trata de medicamentos de fitoterapia a base de ingredientes 100% naturales que pueden ofrecernos un sinfín de beneficios para nuestro organismo. Entre toda esta línea de productos, podemos destacar los productos Arkoreal hechos a base de Jalea Real. Estos complementos alimenticios son capaces de controlar el cansancio, los trastornos de sueño y aumentar nuestras defensas.

Arkoreal jalea real liofilizada

Arkoreal jalea vitaminada sin azúcar, es uno de los productos estrellas de esta marca. Se trata de uno de los primeros formatos en cápsulas de la gama, capaz de combinar una alta dosis por toma con una gran sencillez y facilidad en su uso. Con este complemento alimenticio podrás, entre otras cosas, aportar a tu organismo un total de 250 mg de Jalea Real liofilizada con una toma de 2 cápsulas al día.

Aunque el producto cuenta con más ingredientes, el principal de toda la gama es la Jalea Real. Este ingrediente es un tesoro de la naturaleza. Una sustancia que secretan las abejas obreras y que constituye el alimento exclusivo de la abeja reina durante toda su existencia, es decir durante sus 4 o 5 años de vida. Se trata de mucho tiempo en comparación a la esperanza de vida de una abeja obrera, que vive unos 40 días. Viendo esto, podemos darnos cuenta de que la Jalea Real es un súper alimento con muchísimas ventajas para cualquier organismo.

Los estudios actuales aseguran que es un gran estimulante, tonificante, reequilibrante del sistema nervioso y que, además, potencia nuestros niveles de energía para poder afrontar las etapas de mayor estrés.
Además, la Jalea Real es un potenciador natural de nuestras defensas, por lo que nuestro sistema inmunitario estará preparado frente a cualquier agresión externa, así como en las etapas de mayor frío o en los cambios de estación.

Lo mejor de todo es que este tipo de ampollas son fáciles de tomar, así que si a alguien en casa no le gusta el sabor de la Jalea Real no será problema, tan sólo hay que tragarse la cápsula y listo.

Arkopharma Propolis

La bajada de defensas puede ser poco oportuna en situaciones de estrés, de temperaturas bajas o de convalecencia. Afortunadamente hay muchos complementos alimenticios que pueden ayudarnos a estimular de forma natural nuestro sistema inmunitario. En Farmadistrict encontraremos algunas opciones muy interesantes como Arkopharma y su línea de productos con propóleo.

De entre toda la línea de productos, podemos destacar Arkopharma Propolis. Se trata de una serie de productos cuya formulación innovadora incluye activos muco-adhesivos. Estos activos se encargan de crear una película de hidrogel con efecto barrera que protege la mucosa. Entre algunos de sus beneficios, podemos destacar su poder para disminuir la irritación e inflamación de la garganta, algo que se traduce en un alivio eficaz de la tos seca producida por irritación o alergia, entre otros.
Aunque en su composición podemos encontrar una amplia variedad de sustancias, todas ellas indicadas para tratar la irritación e inflamación de la garganta y aumentar la fortaleza de nuestro organismo, el factor común de toda la línea es el uso del propóleo o própolis.

Los estudios actuales aseguran que el propóleo es muy beneficioso para nuestra salud; y es que, entre otros, posee propiedades antibióticas, siendo un potente fungicida y evitando las infecciones de determinadas bacterias. Además, el propóleo es un gran cicatrizante, antiinflamatorio, analgésico, antialergénico, y epitelizante. El propóleo es una sustancia viscosa y pegajosa fabricada por las abejas a partir de las resinas naturales. El propóleo es transportado por las obreras bajo la forma de pequeñas y brillantes gotitas alojadas en los cestillos del polen. Según el emplazamiento, una colonia de abejas se puede recolectar de 50 a 500g de propóleos al año. Las abejas utilizan el propóleo para proteger y sellar todos las huecos, agujeros, espacios, grietas de la colmena. Como sustancia antiséptica para momificar un cuerpo extraño putrescible y que no pueden expulsar de la colmena. También emplean los propóleos para untar las celdas y en general todo el interior de la colmena, puesto que proporciona una protección bactericida y antiséptica.

El propóleo es una sustancia completamente natural que, además posee provitamina A, vitaminas del grupo B, aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P). Teniendo en cuenta su gran aporte vitamínico, podemos decir que el propóleo es un ingrediente excelente para un complemento alimenticio que pretenda aumentar de forma natural las defensas y estimular el buen funcionamiento de un sistema inmunitario.

Arkopharma Propolis: línea de productos

Dentro de Arkopharma Propolis podemos encontrar varios productos. Contamos, por ejemplo, con Arkovox Propolis Spray 30 ml, un spray que ayuda a calmar y suavizar la garganta cuando está irritada. También destaca Arkovox Propolis Jarabe 140 ml, una forma sencilla de administrar este producto a los más pequeños. Un complemento alimenticio que calmará y suavizará la irritación de garganta. Además, también podemos encontrar productos Arkovox que combinan propolis y vitamina C sabor miel y limón. Se trata de comprimidos para chupar con un agradable sabor que también calmará y suavizará esta zona del cuerpo.

Arkopharma Glucomanano

Arkopharma Glucomanano es un complemento alimenticio que forma parte de la línea de Arkocápsulas de Arkopharma. Un producto formulado para aquellas personas que desean perder peso. Su principal beneficio es que proporcionan una sensación de saciedad y efecto laxante que facilitan el tránsito intestinal. Arkopharma Glucomanano es una fórmula con principios activos 100% vegetales. Este producto cuenta con Konjac, cultivado históricamente en China y Japón. El Konjac es la base del Konnyaku, un alimento japonés con conocidos efectos positivos para la salud.

El konjac contiene Glucomanano, una fibra que tiene la particularidad de absorber más de cien veces su peso en agua, formando un gel denso en el estómago no asimilable por el organismo. De este modo, al llenar en cierta manera el estómago, permite reducir la cantidad de alimento absorbida, además de hacernos sentirnos más saciados, y empujar al bolo fecal.
El glucomanano ayuda a adelgazar asociado a una dieta baja en calorías. Asimismo, permite reducir la absorción de grasas y azúcares a nivel intestinal, además de favorecer el tránsito y evitar el estreñimiento que suele ir asociado frecuentemente a los regímenes de control de peso.

Beneficios del Glucomanano de konjac

Originario del sudeste asiático, este cultivo se ha usado desde hace siglos con fines terapéuticos. La medicina china usa esta planta, entre otros, para la prevención y el tratamiento de muchos trastornos de salud relacionados con problemas digestivos. El Konjac, para empezar, cuenta con propiedades adelgazantes. Debe esta reputación a su contenido en Glucomanano. Esta fibra, al ingerirla, tiene varias ventajas, por ejemplo, la supresión del apetito. El Glucomanano tiene una alta capacidad de retención de agua, pudiendo regular la función intestinal.

Además de proporcionar un efecto de saciedad, esta fibra también tiene propiedades adelgazantes, acción reductora del colesterol y actividad hipoglucémica.
Se añade a esta amplia lista que el Glucomanano también reduce los niveles de glucosa en sangre, asimismo, como cualquier otra fibra, el konjac es un gran aliado contra el estreñimiento.

Tiene una acción positiva sobre el tránsito intestinal que contribuye a aumentar el volumen de la materia fecal, algo que limita los estados de estreñimiento. Debido a esto, por sus propiedades digestivas y detoxificantes, ya que, al regular la digestión, puede promover la eliminación de desechos y toxinas.

Cómo tomar Arkopharma Glucomanano

La dosis diaria recomendada de Arkopharma Glucomanano es de 3 cápsulas media hora antes de las principales comidas del día. Se puede tomar con uno o dos vasos de agua y no es recomendable superar la dosis diaria recomendable.
Hay que recordar que los productos adelgazantes como este complemento alimenticio no deben usarse nunca como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos siempre dentro de un estilo de vida saludable, con una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios diarios.

Arkopharma Glucomanano precauciones

Arkopharma Glucomanano no se debe tomar durante el embarazo o en el periodo de lactancia. Asimismo, sólo está indicado en el uso de adultos mayore de 18 años.
Es necesario mantener en un lugar sin luz directa, alejado del calor y la humedad y también fuera del alcance de los niños.
Aunque es un medicamento de venta libre y sin receta, se recomienda consultar antes con un profesional de la salud, sobre todo si tenemos problemas de salud previos como diabetes o colesterol. Asimismo, tampoco se debe tomar en caso de que se padezca alergia conocida a alguno de los ingredientes de las cápsulas.

Arkopharma quemagrasas

Arkopharma quemagrasas es un complemento alimenticio formulado especialmente para aumentar la eliminación de grasas, eliminar líquidos y producir efecto saciante. Un potente aliado en los procesos de pérdida de peso.

Arkopharma quemagrasas concentrado plus 20 días

Arkopharma cuenta con años de experiencia en los productos naturales. Después de 5 años de investigación, han desarrollado la tecnología ULTRAEXTRACT. Se trata de un nuevo procedimiento de extracción vegetal que une innovación y ecología. Este método novedoso permite extraer lo mejor del corazón de las plantas para garantizar extractos de alta calidad.
La fórmula de Arkopharma quemagrasas es de origen 100% vegetal y combina plantas de cultivo biológico, seleccionadas por los expertos en fitoterapia de los Laboratorios Arkopharma, en un formato fácil de tomar al ser bebible.

En la composición de Arkofluido quemagrasa 20 dosis podemos encontrar varios ingredientes que proporcionan esta función de quemagrasa. Por un lado, tenemos el té verde (Camellia sinensis). El té verde favorece el metabolismo natural de las grasas gracias a sus hojas más tiernas. Es, por tanto, un potente aliado en los planes de adelgazamiento.
También posee extracto de fucus (Fucus vesiculosus, Fucus serratus, Ascophyllum nodosum). El fucus era usado ya en tiempos de los romanos. Cuenta con un potente efecto saciante que impide que entre el hambre entre horas. Por tanto, limitará el aporte calórico durante el día, siendo un componente estupendo para cualquier plan de adelgazamiento.
La fórmula añade también abedul (Betula pendula). El abedul se utiliza mucho en la fitoterapia. Esto es debido a que sus hojas favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

Por último, hay que destacar la piña (Ananas comosus) cuyo efecto diurético es altamente eficaz. El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes. Esta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Es un arma especialmente eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico. Al fragmentar las proteínas y separar el tejido celulítico, favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa.

Cómo tomar Arkofluido quemagrasa concentrado plus

La dosis recomendada de Arkopharma quemagrasas ampollas es de 1 ampolla al día. Se debe agitar la ampolla antes de abrirla. Al ser un producto completamente natural, es posible que se formen posos, esto no afectará en absoluto a su calidad o efecto.
Se debe golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan un poco más frágiles. Con la ayuda de un papel absorbente, se romperá un extremo, siempre fuera del vaso para evitar que los residuos de la ampolla puedan caer dentro.
Una vez abierta, hay que darle la vuelta a la ampolla para colocar el primer extremo sobre el vaso. Con la ayuda de papel absorbente, se romperá el otro extremo fuera del vaso y se dejará verter el líquido en el interior del mismo. Añadir medio vaso de agua o zumo de frutas e ingerir.

Arkopharma quemagrasas concentrado plus opiniones

Los expertos recomiendan este producto como ayuda a la hora de perder peso de una forma más rápida y sencilla. No obstante, recuerdan que sólo es un complemento y que no se debe sustituir una dieta equilibrada. Además, los resultados serán más evidentes si se realizan rutinas de ejercicios diarios.
No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.
El producto contiene cafeína, por lo que no está aconsejado en niños, mujeres embarazadas o madres lactantes. Cada ampolla lleva un concentrado de unos 5 mg de cafeína aproximadamente.
Tampoco se recomienda su uso en personas que sean sensibles al yodo o alérgicas a cualquiera de los derivados del ácido salicílico.

Se debe consultar siempre a un médico antes de incluir complementos alimenticios, sobre todo si estamos bajo tratamiento anticoagulante, en personas diabéticas o personas con otras patologías previas de cierta importancia.
El producto de venta libre y sin receta deberá guardarse en un sitio seguro fuera del alcance de los niños.

Precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más