Durex

En la parafarmacia online de Farmadistrict podrás comprar productos durex ya que contamos con una amplia variedad de artículos Durex en los que encontrarás desde  preservativos, hasta lubricantes y juguetes sexuales. Durex es una de las marcas de productos íntimos y sexuales más vendida y con más calidad de todo el mundo. ¡Confía en Durex y en Farmadistrict para hacer tus relaciones sexuales más seguras y placenteras!

Mostrando los 25 resultados

Ordenar por

Mostrando los 25 resultados

¿Qué es Durex?

Durex es una de las marcas de mayor confianza en artículos y productos de salud sexual. Esta empresa que ha sabido adaptarse al cambio y, así, ofrecer un catálogo de lo más completo. La gama de productos Durex es realmente amplia, pero a Durex se la conoce principalmente por sus preservativos, y que los condones son uno de los productos más veteranos en la marca y en los que más centra su negocio. Por todo ello no es de extrañar que encontremos una amplia variedad de preservativos a la hora de comprar durex.

Los preservativos masculinos son anticonceptivos de barrera que se usan tanto para evitar embarazos no deseados como para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la clamidia, la gonorrea, el herpes o incluso el SIDA.

A la hora de elegir productos Durex de farmacia estarás apostando por una marca segura y es que, todos los productos y preservativos Durex pasan por exhaustivos controles que cumplen con todos los estándares de calidad a nivel internacional, controles que supera con resultados muy por encima de la media.

Por ejemplo, la norma internacional establece que para que un preservativo pase los controles de calidad, debe tener una capacidad de 18 litros de aire en una prueba de inflado, sin perder su resistencia ni agujerearse. Los de Durex pueden llegar a almacenar hasta 40 litros de aire sin que el preservativo explote.

Pruebas para todos los productos Durex

La marca Durex cuenta con una amplia variedad de productos, desde lubricantes hasta juguetes sexuales, todos ellos testados dermatológicamente para que no produzcan irritaciones en zonas tan íntimas del cuerpo. Por todo ello, los productos Durex de farmacia tienen la confianza plena de sus consumidores y son elegidos por encima de muchísimas otras marcas, también presentes en el mercado desde hace años.

¿Cuáles son los productos Durex farmacia?

Si nos fijamos en los productos Durex, vemos que la variedad de preservativos es quizá la mayor que podemos encontrar en el mercado, pero no es lo único que Durex nos ofrece. También cuenta, entre otros, con geles de masajes, lubricantes e incluso juguetes sexuales. Podemos comprar anillos vibradores como el anillo Play Vibrations de Durex o lubricantes con diferentes características. Los lubricantes de Durex pueden generar calor o frescor, pueden ser de sabores o incluso crear un efecto de contacto real para usar junto a los preservativos.

En cuanto a los preservativos, hay diferentes gamas que se adaptan a cualquier necesidad de los usuarios. Hay preservativos de sabores, pero también algunos que incorporan características especiales como efecto calor. También encontraremos preservativos Durex de diferentes tallas. La marca Durex experimenta constantemente con nuevos productos para el disfrute sexual. Así, también incluyen productos como el Durex Invisible, un preservativo realmente fino que aporta una sensación de contacto absoluto entre las dos personas.

Tanto preservativos como juguetes o lubricantes de la marca Durex son 100% respetuosos con las zonas más íntimas del cuerpo y cuentan con un alto grado de seguridad. En el caso de los preservativos son productos que protegen de embarazos no deseados y de ETS. Pero, además, si queremos hacer uso de alguno de sus lubricantes debes saber que se pueden usar sin problema de forma conjunta. No hay peligro en utilizar los lubricantes de la marca Durex, tanto los lubricantes a base de agua como de silicona son totalmente seguros para usar con condones de látex. Evita los lubricantes a base de aceite (inclusive aceite para masajes, loción para manos y vaselina) que pueden hacer que los condones se rompan.

Durex, marca de confianza

Durex es una marca con experiencia y muy conocida especializada en todo tipo de preservativos, lubricantes y accesorios vinculados a la salud y el bienestar sexual. La importancia del uso de preservativos masculinos de manera habitual y normalizada es enorme, ya que se trata de un método anticonceptivo de barrera que evita tanto la concepción de embarazos como la transmisión de enfermedades de transmisión sexual (ETS) como pueden ser el VIH o el virus del papiloma humano. Por otro lado, tanto la variada gama de preservativos Durex como sus lubricantes y accesorios contribuyen a disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria, ayudando a estimular y alcanzar el placer sexual.

La garantía y seguridad de los preservativos Durex viene dada por sus más de 80 años de experiencia y sus exhaustivos controles de calidad. Por supuesto, estos cumplen con todos los estándares internacionales e, incluso, los superan. Estos controles y pruebas garantizan  que ningún preservativo clasificado para la venta tenga ningún tipo de fuga, fisura o pequeño agujero en su superficie.

Farmadistrict cuenta con diferentes gamas de productos Durex diseñadas para satisfacer las características y necesidades de cada persona. Esta es otra de las razones que han convertido a Durex en una firma líder en el sector. Cada vez más personas confían en su fiabilidad y efectividad, avalada por los proyectos de investigación que la marca lleva a cabo de manera periódica en base a la información obtenida de parte de organismos sanitarios e instituciones científicas y académicas.

Gama de productos Durex

A la cabeza de la gama de productos Durex se encuentran los preservativos, con diferentes características y recomendaciones de uso. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de preservativos de diferentes tamaños, grosor, sabores (fresa, naranja, plátano y manzana) y sensaciones al contacto con la piel o entre dos personas. Además, Durex cuenta con una selección de productos muy completa compuesta por lubricantes, geles o accesorios para incentivar el placer sexual.

Los geles Durex pueden utilizarse para disfrutar de masajes estimulantes en pareja, pero también como lubricantes masculinos y femeninos. En cuanto a los lubricantes, la firma cuenta con un amplio catálogo de lubricantes para zonas íntimas. Entre las características de estos lubricantes, destacan los de diferentes sabores (fresa y cereza, entre otros), los enfocados al masaje en pareja y los lubricantes con efecto frío y calor.  Por otro lado, su catálogo presenta una cada vez más amplia gama de accesorios y juguetes sexuales, como vibradores o anillos de placer Durex.

Compra Durex en Farmadistrict

Visita nuestro catalogo de productos Durex y compra de manera fiable y sencilla todo aquello que necesites para garantizar una vida sexual plena, activa y segura. Comprar Durex supone apostar por una de las marcas más reconocidas del sector de la salud sexual y confiar en su experiencia y garantía de calidad. Disfruta de relaciones sexuales seguras con los preservativos, geles, y lubricantes Durex. Introduce accesorios y juguetes sexuales Durex y vive una sexualidad plena en pareja. Durex Lovers Connect, Durex Play, Durex Real Play o Durex Naturals Intimate. Descubre en Farmadistrict las diferentes gamas de productos Durex, realiza tu compra online al mejor precio y recíbela en tu casa de manera discreta y segura. Nuestros paquetes no muestran en ningún momento información sobre su contenido.

Recuerda que en la Parafarmacia online de Farmadistrict puedes comprar con total seguridad productos de la marca Durex como:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más