ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Durex Play

Mostrando los 3 resultados

Mostrando los 3 resultados

Durex Play para lubricar

Algunas mujeres sufren sequedad vaginal y esto puede afectar a sus relacione sexuales. Es posible que esta sequedad sea algo puntual, sin embargo padecerla puede hacer que las relaciones sexuales sean incómodas y molestas. La sequedad vaginal puede aumentar la fricción durante el coito y llegar a generar dolor, tanto en la mujer como en el hombre.

Los problemas de lubricación femenina pueden ser producidos por muchas causas y puede aparecer en mujeres de diferentes edades. La sequedad vaginal en la mujer puede aparecer como  fruto del estrés, por la toma de algunos medicamentos, por cambios hormonales, por el uso de geles íntimos que resecan la mucosa o a causa del embarazo o la menopausia.

Por otro lado, hay que destacar que hay otras zonas o partes del cuerpo que no lubrican de forma natural pero que sí pueden intervenir en las relaciones sexuales,  por lo que Durex Play es un complemento de gran ayuda o incluso imprescindible en relaciones específicas como el sexo anal.

Cómo usar Durex Play

Los lubricantes Durex Play pueden usarse de muchas formas ya que la tipología de este producto es realmente amplia. Dentro de los lubricantes de la marca Durex nos encontramos con lubricantes comestibles como el Durex Play Fresa que se puede comer sin problema alguno. Añadir un sabor especial a las relaciones, también orales, es un plus de diversión y bienestar en las relaciones de pareja.

En la parafarmacia online de Farmacias Carrascosa puedes encontrar lubricantes con efecto frío o calor, estos segundos ayudan a elevar la temperatura de las relaciones sexuales estimulando la circulación sanguínea. Asimismo, también hay opciones muy versátiles como los Durex Play 2 en 1, lubricantes que se convierten en un momento dado en aceite para hacer masajes por todo el cuerpo.

Es recomendable antes de usar un lubricante cerciorarnos de que éste es compatible con los preservativos, no obstante, los lubricantes de Durex son de base acuosa y no dañan en absoluto los condones por lo que podéis estar tranquilos con su uso.

Cuando tengas lubricantes guardados en casa, revisa siempre la fecha de caducidad a la hora de usarlos nuevamente. Los lubricantes de Durex aguantan bien un largo periodo de tiempo sin perder sus propiedades, pero lo más seguro es revisar siempre la fecha y, si está caducada, deshacernos de ellos.

Tipos de lubricantes Durex Play

En Farmacias Carrascosa vas a encontrar una amplia variedad de lubricantes Durex Play. Tienes, por ejemplo, Durex Play original. Se trata de un lubricante sin olor ni color. Es el más básico y actúa aumentando la sensación de lubricación así como reduciendo la posible fricción.

Otra opción es el Durex Play frescor, en esta ocasión tenemos un lubricante que cuenta con efecto refrescante. Una sensación de frío que intensificará las relaciones sexuales permitiendo que entremos en calor poco a poco.

Por su parte Durex Play calor generará una sensación de calor agradable. Un cosquilleo tanto en hombre como en mujeres que hará que las relaciones sean más placenteras.

El Durex Play eternal es un lubricante de base silicónica que dura muchísimo más que el resto. Con este lubricante no será necesario una nueva aplicación pasado un tiempo, con lo que las relaciones más largas estarán cubiertas.

Uso de Durex Play durante el embarazo

Los lubricantes sexuales de Durex pueden usarse sin problema durante el embarazo; y es que se trata de lubricantes de base acuosa, a excepción del Durex Play eternal.

Ninguno cuenta con sustancias retardantes o medicamentosa que puedan influir negativamente en la mujer cuando está embarazada. No obstante, antes de usarlos siempre conviene consultar con un profesional para cerciorarnos.

Comprar Durex Play

Recuerda que en la parafarmacia online de Farmacias Carrascosa puedes comprar una gran variedad de productos y artículos Durex que harán que tú y tu pareja disfrutéis mucho más intensamente de vuestras relaciones.

Precio

Producto añadido