ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 59€
Consulta personalizada

Geles Durex

Mostrando los 8 resultados

Mostrando los 8 resultados

Para qué sirven los geles Durex

Podemos encontrar una amplia variedad de lubricantes y geles Durex, pero ¿sabes realmente para qué sirven? Si estás pensando en que introducir geles de Durex puede aumentar el placer ¡has acertado!, pero no hay que perder de vista que en los lubricantes, su principal función es precisamente esa, lubricar.

Hay zonas del cuerpo que no lubrican de una forma natural, por lo tanto es recomendable usar lubricantes Durex a base de agua a la hora de mantener relaciones en las que se vean implicadas estas partes del cuerpo, como por ejemplo el sexo anal. No obstante, no es la única situación íntima en la que se podría hacer necesario usar lubricantes Durex.

Los lubricantes están formulados para aliviar los problemas asociados a la sequedad, como por ejemplo la sequedad vaginal que puede causar más de una molestia durante las relaciones sexuales. Muchas mujeres pueden sufrir de sequedad vaginal en alguna etapa de su vida. Las diferentes opciones de lubricantes Durex mujer ayudan en las relaciones sexuales a conseguir mayor confort. Con los lubricantes de Durex lograremos eliminar la fricción durante el coito, a la vez aumentamos el placer y neutralizamos cualquier dolor derivado de la sequedad.

Debemos tener en cuenta que la falta de lubricación natural puede deberse a diferentes situaciones, como el estrés, los cambios hormonales, la menopausia o incluso el embarazo, entre otros. Los geles Durex cuentan con características puntuales, desde lubricantes Durex  comestibles, hasta lubricantes Durex efecto calor que aumentará la sensación de placer en la mujer.

Todos estos productos pueden usarse en cualquier tipo de relación sexual, tanto vaginal como anal. Además, hay casos concretos como los de los geles Durex sabores que pueden usarse durante el sexo oral para darle un toque divertido y diferente.

Por todo ello hay una amplia variedad de geles Durex que se adaptarán a todos los gustos, ocasiones o necesidades.

¿Qué lubricante Durex debo escoger?

La variedad de productos Durex en Farmacias Carrascosa es tan amplia que seguro encontrarás el producto que más se ajusta a tus necesidades y es que, como ya hemos comentado, no todos los lubricantes Durex son iguales.

Dentro de la marca Durex puedes encontrar los lubricantes Durex comestibles con una enorme variedad de sabores que como ya sabes, son especialmente interesantes para el sexo oral.

También encontrarás lubricantes Durex frío y calor. Por separado o conjuntamente, los lubricantes con efecto frío pueden ser beneficiosos para retrasar la eyaculación masculina. Por su parte, los lubricantes efecto calor están especialmente indicados para acelerar el orgasmo femenino.

Es importante que antes de usar un lubricante compruebes si éste puede usarse de forma conjunta con preservativos, es decir, hay que cerciorarse siempre de que ambos productos, lubricantes y preservativos, no influyen en la funcionalidad de cada uno. Con Durex puedes estar tranquilo, todos sus productos están fabricados para poder usarse conjuntamente. Los lubricantes Durex a base de agua no son nocivos para el látex, por lo que no se corre peligro alguno de rotura.  Aún así, siempre que tengas dudas es mejor consultar con nuestros farmacéuticos y estaremos encantados de poder ayudarte a resolver todas tus dudas.

¿Los geles de Durex caducan?

Antes de usar cualquier lubricante que ya tengamos guardado en casa es muy importante fijarnos en su fecha de caducidad.  Aunque su fecha de caducidad suele ser bastante dilatada en el tiempo, y aunque las propiedades del producto no desaparecen de forma inmediata, conviene siempre revisar la fecha que el fabricante ha puesto y respetarla siempre. En el caso de que esa fecha ya haya pasado debemos deshacernos del lubricante y adquirir uno nuevo.

Recuerda que en la parafarmacia online de Farmacias Carrascosa puedes comprar con total confianza y seguridad productos de la marca Durex, como los geles o lubricantes, pero también artículos como

Precio

Producto añadido