Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de octubre

Imunoglukan

Imunoglukan es una línea de productos de Laboratorios Ordesa, empresa pionera en alimentación infantil. Un complemento alimenticio capaz de mejorar las defensas y evitar, entre otros, infecciones respiratorias de repetición en los más pequeños.

Mostrando el único resultado

Ordenar por

Mostrando el único resultado

Imunoglukan qué es

Imunoglukan P4H es un complemento alimenticio de origen natural elaborado a partir de Imunoglukan y Vitamina C. Un complemento que, entre otros, nos ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales de los más pequeños, evitando así infecciones respiratorias de vías altas de repetición.

Imunoglukan niños potencia el correcto funcionamiento del sistema inmunológico frente a aquellas situaciones en las que son más frecuentes la aparición de infecciones en los peques, como la incorporación a guarderías y colegios, con la convivencia de otros niños, el inicio de la época de frío o los cambios bruscos de temperatura. Además, Imunoglukan también es de gran ayuda en las etapas de actividad intensa física o mental, en las que siempre es recomendable reforzar las defensas.

Imunoglukan composición

El principal componente de Imunoglukan P4H es un betaglucano llamado Imunoglukan, una sustancia extraída del hongo Pleurotus ostreatus. Este hongo lleva estudiándose cerca de 20 debido a que cuenta con altas capacidades para ayudarnos a realzar las defensas naturales del organismo, reforzando así nuestro sistema inmunológico.

Hay que destacar que para que el Imunoglukan pueda ofrecernos sus efectos beneficiosos, es necesaria su extracción, purificación y concentración a partir de las especies vegetales en las que se encuentra. Los procesos de extracción y producción de Imunoglukan P4H son exclusivos y se encuentran patentado, por tanto, es un producto único y pionero en España.

Además, esta línea de productos también añade Vitamina C en su composición. Esta vitamina esencial ayuda, entre otros, a la mejora de la cicatrización de heridas, fracturas y contusiones. Favorece también la actividad de las células de defensa como los leucocitos, en las reacciones inflamatorias y en la producción de interferón, una proteína que nuestro organismo produce ante la presencia de agentes externos extraños y potencialmente peligrosos.

Podemos decir, por tanto, que Imunoglukan puede convertirse en ese complemento que aporte vitaminas para las defensas bajas.

Imunoglukan edad

Hemos comentado que Imunoglukan es un producto estupendo para los más pequeños. No obstante, la completa composición de este producto hace que sea apto para todas las edades y especialmente, además de los niños, para aquellos adultos que registren un elevado esfuerzo físico o mental, tales como deportistas de élite o estudiantes. Además, Imunoglukan puede ser tomado por la población en general en periodos de especial desgaste del organismo y estrés.

En cuanto al formato de Imunoglukan P4H, podemos encontrar dos diferentes, ambos de fácil dosificación y adaptados a las necesidades de diferentes grupos de edad. Por un lado, está Imunoglukan jarabe, ideal para los más pequeños de la casa (aunque conviene siempre consultar al pediatra antes de suministrar este producto a niños menores de 4 años). Por otro, encontramos Imunoglukan cápsulas, para niños a partir de 12 años y adultos.

Recuerda leer siempre el prospecto. Si tienes cualquier tipo de dudas, consulta con tu médico o con tu farmacéutico antes de tomar este complemento alimenticio o suministrárselo a tus hijos.

Precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más