Inmunoferon

Inmunoferon mantiene fuerte nuestro sistema inmunológico para que nuestro cuerpo pueda vencer determinados virus y bacterias. En la parafarmacia online de Farmadistrict puedes comprar Inmunoferon en cápsulas, sobres o jarabe con total confianza y garantía. Somos tu parafarmacia online.

Mostrando los 5 resultados

Ordenar por

Mostrando los 5 resultados

Inmunoferon: vitaminas para subir las defensas

Mantener fuerte nuestro sistema inmunológico es esencial para que nuestro cuerpo pueda tener defensas naturales contra las infecciones de determinados virus y bacterias. Una alimentación equilibrada nos ayudará en este campo, aunque no siempre es suficiente. Es posible hacer uso de vitaminas para subir las defensas, complementos alimenticios como los de Inmunoferon.

Inmunoferon prospecto

Si nos fijamos en el prospecto de los productos de Inmunoferon, observaremos que bajo ese nombre se comercializan varios complementos nutricionales muy beneficiosos para nuestro sistema inmunológico. El motivo es que cuentan con una composición rica en AM3 y zinc, que contribuyen a que nuestro organismo funcione mucho mejor.

Para que nuestro cuerpo pueda reaccionar frente a agresiones externas como virus, bacterias o parásitos, es necesario que nuestro sistema inmune esté fuerte. Como comentábamos, una buena alimentación y hábitos saludables pueden ayudarnos en esta lucha. No obstante, hay determinados momentos en nuestra vida en la que nuestras defensas están un poco más bajas. Son estos momentos en los que podemos ser más vulnerables frente a infecciones de diferente índole. Así, complejos vitamínicos como los de Inmunoferon pueden ayudarnos a hacer frente a la falta de defensas.

Inmunoferon para qué sirve

Inmunoferon sirve para estimular las defensas orgánicas en casos concretos en los que el individuo cuenta con algún tipo de inmunodeficiencia secundaria a ciertas enfermedades o incluso como consecuencia del uso de determinados fármacos.

Los productos de Inmunoferon pueden ser, además, un complemento para los tratamientos de procesos infecciosos en los que se advierte un déficit celular inmunitario. ¿Cómo consigue Inmunoferon ayudar a nuestro organismo? Muy sencillo, actúa directamente sobre éste, estimulando así la producción de las defensas naturales y logrando, de esta forma, protegernos de posibles agentes infecciosos como puedan ser los hongos, bacterias o virus.

Inmunoferon composición

Antes de tomar un complejo vitamínico para aumentar nuestras defensas, es importantísimo fijarnos en su composición. No todos son iguales ni cuentan con las mismas fórmulas. En este caso, los productos de Inmunoferon poseen una fórmula enriquecida en AM3 compuesta por glucomanano y proteína de soja. Además, Inmunoferon cuenta entre sus componentes con zinc. Todos los componentes con los que cuenta Inmunoferon son un apoyo extra para promover el funcionamiento normal del sistema inmune, favorece una sintomatología más leve y contribuye a una rápida recuperación. Gracias a este complemento alimenticio ayudamos a nuestro sistema a estar más fuertes ante posibles agresiones externas como virus o bacterias, entre muchas otras.

Inmunoferon comprar productos

Una de las ventajas añadidas de Inmunoferon la encontramos en la variedad de sus formatos. Encontramos Inmunoferon en cápsulas, sobres y jarabe. Además, es importante saber que es un producto que pueden tomar tanto adultos como niños.

Inmunoferon cómo tomar

Antes de tomar Inmunoferon debemos leer correctamente el prospecto. Además, es conveniente avisar a nuestro médico para ver si hay algún tipo de contraindicación que se nos pueda escapar.

Debemos evitar tomar este producto si estamos tomando alguna medicación con tetraciclinas. El motivo es que la fórmula de Inmunoferon puede reducir la absorción de las tetraciclinas y podría restar eficacia al antibiótico de dicho grupo. Hay que tener en cuenta que Inmunoferon puede interferir en la eficacia de los antibióticos  de las tetraciclinas, pero esto es algo que no ocurre con el resto de antibióticos los antibióticos.

Si buscamos en Inmunoferon contraindicaciones, podremos ver que hay que tomarlo con prudencia si padecemos hipercalcemia. Hay que tener en cuenta que niveles altos de calcemia pueden potenciar la acción de los digitálicos. Con lo cual, si están tratados con este tipo de anticoagulantes, no se debe tomar Inmunoferon Además, si observamos cualquier tipo de reacción alérgica o intolerancia, será necesario interrumpir la ingesta de este complemento.

En caso de embarazo o lactancia, está contraindicado el uso de Inmunoferon. Asimismo, en todo momento hay que leer el prospecto para poder saber la posología exacta de cada uno de los productos de Inmunoferon.

Precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más