Envíos gratis a partir de 39€ Hasta el 31 de octubre

Redoxon

Nuestro sistema inmunitario puede verse debilitado en determinadas épocas del año. Además, hay otros factores que pueden bajar nuestras defensas, como la toma de algunos medicamentos o padecer determinadas enfermedades. Ante esto, el uso de complementos vitamínicos como Redoxon puede aportarnos muchos beneficios. 

Mostrando el único resultado

Ordenar por

Mostrando el único resultado

Redoxon para qué sirve

Redoxon forma parte de las marcas de los laboratorios Bayer. En este caso, Redoxon está indicado para la mejora de las defensas y el sistema inmunitario en general. Se trata de complementos alimenticios que nos protegen de agresiones externas, como virus o bacterias, gracias a su alto contenido en Vitamina C.

La marca Redoxon fue lanzada al mercado por Bayer en 1934, convirtiéndose así en el primer suplemento de Vitamina C a nivel mundial y ayudando así a millones de personas a combatir el virus de la gripe o aliviar sus síntomas.

Redoxon Vitamina C

La Vitamina C es un micronutriente que ayuda a fortalecer el sistema inmune de nuestro organismo de diferentes maneras. Una vitamina que nos protege de virus como el de la gripe y que atenúa su sintomatología.

Hay que tener en cuenta que la Vitamina C es una vitamina esencial, esto significa que los humanos no podemos sintetizarla de manera natural por nosotros mismos. La única forma de obtener la vitamina C es a través de una alimentación rica en ella. No obstante, hay ocasiones en las que muchas personas tienen dificultad para obtener la Vitamina C necesaria a partir de los alimentos. En estos casos Redoxon podría ser de gran utilidad.

Beneficios de Redoxon vitaminas

Gracias a los componentes de Redoxon, entre los que se encuentran la Vitamina C, nuestro sistema inmunitario mejora, reforzando así las barreras naturales del organismo tales como la piel, las mucosas o las vías respiratorias. Asimismo, estos productos contribuyen a la formación natural del colágeno.

Otro de los beneficios de tomar Redoxon es que la absorción del hierro mejora, contribuyendo así al correcto funcionamiento general del sistema inmune. Además, también nos ayuda a combatir el desgaste físico que es causado por situaciones de gran estrés.

Redoxon, en todos sus formatos, está recomendado para frenar, aliviar y tratar la sintomatología propia de procesos catarrales que son causados por el frío o por una bajada repentina de las defensas. Así, evitaría y reduciría síntomas como la congestión nasal, la irritación de garganta o la tos.

No son los únicos beneficios al comprar Redoxon. También podemos añadir a la lista los siguientes:

  • Acción antioxidante que protege nuestras células frente al daño oxidativo.
  • Refuerzo del sistema inmunitario protegiendo nuestro organismo de las agresiones externas propias de los climas invernales. 
  • Complementa las dietas desequilibradas, especialmente las que son bajas en vitamina C.
  • Combate los radicales libres que son causados por el estrés, así como por el desgaste físico y mental. 

Formatos de Redoxon

Redoxon cuenta con una amplia gama de productos de diferentes formatos. Así, dentro de su oferta podemos destacar Redoxon Extra Defensas. Este producto cuenta con una fórmula a base de Vitamina C, Vitamina D y zinc, vitamina para subir las defensas del sistema inmunológico.

Otro de los productos que nos presenta Redoxon es Redoxon Complex. Es un tipo de Redoxon efervescente que, en sus presentaciones de 15 o 30 comprimidos, nos dará un gran aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes para complementar nuestra dieta en situaciones de desgaste extraordinario. Un producto especialmente útil en situaciones de convalecencia o situaciones de sobreesfuerzo.

Más sobre Redoxon

Redoxon es una de las marcas de los laboratorios Bayer destinada a la mejora de las defensas de las personas, ofreciendo complementos alimenticios y vitaminas para fortalecer las defensas y proteger el sistema inmunitario.

Dentro de los productos que nos ofrece Redoxon está Redoxon Extra Defensas, que está compuesto de una combinación de Vitamina C, Vitamina D y Zinc, y es perfecto para hacer frente a las agresiones externas. La vitamina C y el Zinc protegen nuestras células frente al daño oxidativo, y los tres componentes ayudan al sistema inmunitario en todos sus niveles.

Otro de los productos que presenta Redoxcon, es Redoxon Complex, que en sus presentaciones de 15 o 30 comprimidos efervescentes realizan un aporte de vitaminas, minerales y antioxidantes que complementan la dieta en situaciones de degaste extraordinario como pueden ser las convalecencias, o situaciones de sobreesfuerzo. Ayuda a nuestro organismo y sistema inmunitario en los momentos de desgaste que suponen estas situaciones.

Otros productos como Redoxon Inmuno 4, Redoxon Vitamina C, Redoxitos, Redoxón Própolis comprimidos y Redoxon Própolis Spray Oral complementan su vademécum para dar una respuesta adecuada que ayude a nuestro organismo en momentos carenciales.

Puedes encontrar Redoxon  al mejor precio online en el catálogo de Farmadistrict, con la ventaja de recibirlo en tu propia casa. Aprovecha nuestras ofertas.

Precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más