Multivitaminas de farmacia

Las vitaminas son nutrientes indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. tener carencia de determinadas vitaminas puede ser un problema que nos pasará factura, por dentro y por fuera. Compra en Farmadistrict complejos y sumplementos multivitaminas para poder reforzar o aumentar el nivel de vitaminas en tu organismo, siempre junto a una alimentación equilibrada.

    Mostrando 1–40 de 60 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 60 resultados

    Multivitaminas farmacia

    Las vitaminas son nutrientes indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. tener carencia de determinadas vitaminas puede ser un problema que nos pasará factura, por dentro y por fuera. Compra en Farmadistrict complejos y sumplementos multivitaminas para poder reforzar o aumentar el nivel de vitaminas en tu organismo, siempre junto a una alimentación equilibrada.

    ¿Qué son las vitaminas?

    Las vitaminas son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que actúan como catalizador en las reacciones químicas que tienen lugar en nuestro cuerpo, provocando así la liberación de energía. Si tenemos un déficit o carencia en estos nutrientes, se pueden llegar a producir trastornos. En caso de tener una carencia alta de vitaminas, se pueden producir enfermedades mucho más graves como el escorbuto.

    Dentro de estos nutrientes, podemos diferenciar entre las vitaminas liposolubles, que son las que se adquieren a través de las grasas como la vitamina A, D, E y K. Estas vitaminas se encuentran en los alimentos ricos en grasa como los productos lácteos enteros, aguacates, los huevos o los aceites de origen vegetal, y son vitaminas que el organismo puede almacenar sin problema en sus tejidos.

    Por otro lado, también están los nutrientes hidrosolubles. Se llaman así porque son solubles en agua y encontramos entre ellas el conjunto vitamínico B (B1, B2, B3, B6, B8, ácido fólico o B9 y B12) y la vitamina C. En este caso, estas vitaminas no se acumulan en el organismo, pues nuestro cuerpo las elimina a través de la orina.

    Es cierto que muchos alimentos cuentan con nutrientes hidrosolubles, como aquellos ricos en proteínas y carbohidratos como las legumbres, cereales, frutas, verduras, carnes y pescados.

    Normalmente el organismo adquiere las vitaminas necesarias a través de una alimentación rica y variada, pero es posible que en ocasiones necesitemos ayuda de complejos y sumplementos vitamínimos.

    ¿Cuándo debo comprar complejos multivitaminas?

    Con una dieta equilibrada y sana es normal tener el aporte vitamínico necesario. Sin embargo, hay ocasiones en las que determinados factores pueden generarnos un déficit de vitaminas en nuestro organismo. Por ejemplo, hay personas que tienen problemas a la hora de absorber determinadas vitaminas, o cuentan con un déficit por problemas en la alimentación o por padecer algunas afecciones. En estos casos, antes de tomar un complejo multivitaminas es necesario consultar con un médico para saber qué hay detrás de esa falta de vitaminas.

    Otro caso en el que es conveniente tomar vitaminas, pero consultarlo siempre antes con el médico, es antes, durante y después del embarazo, es muy recomendable tomar suplementos de vitamina B9 (ácido fólico).  Esta vitamina ayuda a la maduración del sistema nervioso del feto. Además, un déficit o carencia de esta vitamina, puede provocar espina bífida.

    Existen vitaminas que pueden tomarse sin ningún tipo de problema y que son bastante beneficiosas en algunos momentos de nuestra vida.  Por ejemplo, los episodios de estrés prolongados también son perjudiciales y pueden influir en la absorción de determinadas vitaminas. A este estrés se le puede sumar la ingesta excesiva de alcohol, hábitos como el tabaquismo, el abuso del café o el consumo de ciertos medicamentos como analgésicos, antidepresivos o tranquilizantes durante mucho tiempo. Todo ello puede acentuar el déficit de estos nutrientes que se extraen principalmente de la alimentación.  Asimismo, en las dietas restrictivas, tanto para perder peso como dietas veganas o vegetarianas, también es importante tener un control del nivel de nuestros nutrientes, pues es posible que no tengamos el aporte necesario.

    ¿Dónde comprar complejos multivitaminas de farmacia?

    En la parafarmacia online de Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de complejos y suplementos vitamínicos. Puedes comprar, por ejemplo, vitaminas para el cansancio de farmacia.  Suplementos que se encargarán de aportar aquellos nutrientes necesarios para que el cuerpo pueda combatir mejor el cansancio.

    En nuestra página también puedes comprar vitaminas para subir las defensas. Sumplementos multivitaminas con una serie de nutrientes que reforzarán tu sistema inmunitario ante periodos complicados para la salud, como la temporada de gripes.

    Recuerda que en Farmadistrict, además, tienes un catálogo amplísimo con otros productos como

    Recuerda que en Farmadistrict estaremos encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que puedas tener sobre los complejos multivitamínicos. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    Filtrar

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más