Pastillas Retención de Líquidos de Farmacia

Cuando el organismo retiene un exceso de líquidos es cuando nos encontramos con este problema de retención de líquidos. Los motivos por los que hay un exceso de líquido pueden ser muchos, desde una mala alimentación, hasta el sedentarismo, alteraciones hormonales, exceso de sal y sodio en la comidas o alguna patología concreta. Realizar cambios en nuestra dieta es primordial para atajar este problema pero, además, podemos ayudar a nuestro cuerpo con pastillas para retención de líquidos de farmacia. En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de suplementos contra la retención de líquidos que pueden ser de gran ayuda.

    Mostrando los 17 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 17 resultados

    Evitar la retención de líquidos

    La retención de líquidos puede llegar a ser realmente molesta, sobre todo en épocas de calor, durante la menstruación o en el embarazo. Se manifiesta con la hinchazón de ciertas partes del cuerpo, como piernas, tobillos o abdomen. Cuando una persona está en un proceso de adelgazamiento, la retención de líquidos podría frenar los resultados, algo
    que incluso puede llegar a desmoralizar en este trayecto.

    La retención de líquidos, en principio no es algo que deba preocuparnos, pero conviene prestarle atención ya que puede estar relacionada con una mala circulación. Además de comprar pastillas para retención de líquidos de farmacia, podemos intentar atenuar los síntomas de esta retención con algunos consejos generales. Por ejemplo, es importante beber 2 litros de agua al día así como limitar la sal de nuestras comidas. Recuerda que la sal nos hace retener más líquido de lo normal, así que intenta sustituirla por hierbas aromáticas para condimentar tus platos.

    Aumenta el consumo de todos aquellos alimentos considerados como diuréticos como la sandía, el tomate o el pepino. Evita los alimentos como el embutido, los alimentos enlatados o ahumados, que suelen tener grandes concentraciones de sal.

    Actividad física contra la retención de líquidos

    Alimentarse bien es importante para contrarrestar la retención de líquidos, pero no siempre es suficiente y es necesario recurrir a una ayuda extra como son las pastillas para retención de líquidos. Sin embargo, esto no es lo único que podemos hacer por nuestro cuerpo. Practicar ejercicio de forma periódica será una excelente manera de deshinchar nuestro organismo. Cuando contraemos grandes grupos de músculos como los que hay en los brazos, piernas y glúteos, contribuimos a que el exceso de líquidos sea eliminado a través de nuestra orina. Es esencial tener una vida menos sedentaria.

    Si quieres evitar la retención de líquidos durante tu proceso de adelgazamiento, puedes incluir algunas rutinas de ejercicios como caminar, trotar, correr, ir en bicicleta, saltar a la cuerda o subir y bajar escalones. Son acciones sencillas que aumentará la eliminación de líquidos de tu cuerpo.

    Comprar pastillas para retención de líquidos

    En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de pastillas para aliviar la retención de líquidos. Estos suplementos están enriquecidos con sustancias naturales conocidas por su poder diurético. Así, podemos encontrar pastillas para la retención de líquidos a base de hoja de Ortosifón, que contribuye a la eliminación de líquidos por sus potentes
    propiedades drenantes.

    La alcachofa también es muy recurrente en estas pastillas; y es que algunos de los componentes de sus hojas, como los esteroles, el magnesio o el potasio, nos ayudarán a aumentar la secreción biliar y, al mismos tiempo, facilitar la digestión y la función de eliminación de los líquidos de nuestro organismo.

    También son conocidos los beneficios de las pastillas para la retención de líquidos con diente de león. El diente de león estimula la secreción biliar, además es rico en sales minerales y es un potente diurético. Por si fuera poco, ejerce un efecto laxante ligero que nos ayudará en nuestra dieta para adelgazar.

    Son mucho los componentes naturales que pueden servirnos de ayuda a la hora de luchar contra la retención de líquidos. En la parafarmacia online de Farmadistrict contamos también con otros productos que pueden ser de tu interés como:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más