Probioticos de farmacia

Los probióticos son microorganismos vivos que, administrados siempre en cantidades adecuadas, pueden ofrecer beneficios a nuestra salud. Encuentra en Farmadistrict complementos alimenticios con probióticos para mejorar aspectos como la salud del intestino.

    Mostrando los 12 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 12 resultados

    Probióticos de farmacia

    Los probióticos son microorganismos vivos que, administrados siempre en cantidades adecuadas, pueden ofrecer beneficios a nuestra salud. Encuentra en Farmadistrict complementos alimenticios con probióticos para mejorar aspectos como la salud del intestino.

    Cuáles son los beneficios de los probióticos de farmacia

    Los probióticos son microorganismos que provocan beneficios en nuestra salud cuando los consumimos. De forma natural los probióticos se encuentran en el organismo, pero podemos captarlos a través del consumo de algunos alimentos como los yogures o el kéfir. Pero en ocasiones puede darse el caso de que necesitemos un aporte extra y es posible comprar probióticos de farmacia, unos complementos alimenticios enriquecidos con estos probióticos que nos reportarán múltiples beneficios para la salud.

    Aunque hay gran cantidad de probióticos, los principales o más comunes son los lactobacilos y las bifidobacterias.

    Los lactobacilos se encuentran en los sistemas digestivos, genital y urinario. Pueden hallarse, además, en alimentos lácteos y en suplementos y complementos alimenticios como los que encontrarás en Farmadistrict. La función de estos probióticos está orientada a facilitar el buen estado)del tracto intestinal. Son muy interesantes para conseguir atenuar los problemas relacionados con la diarrea ya que estos microorganismos nos ayudan a descomponer la comida y a absorber bien los nutrientes.

    Por otro lado, probióticos como las bifidobacterias, que viven en la flora bacteriana del intestino y que también se encuentran en alimentos como los fermentados, tienen una tarea similar a los anteriores pero, además, ayudan a sobrevivir al resto de probióticos e impedir el crecimiento de las que se consideran bacterias perjudiciales.

    Podemos decir que los probióticos pueden ser una ayuda eficaz frente a problemas como diarreas o colitis ulcerosa ya que mejoran la salud del intestino regenerando la flora intestinal al mismo tiempo que favorecen la regulación de nuestro tránsito intestinal.

    Cuidar el intestino con probióticos de farmacia

    No podemos negar que el intestino es un órgano muy importante, que interviene en muchas funciones vitales del cuerpo humano. Por tanto, es fundamental poseer una buena salud intestinal. Para ello debemos contar con una alimentación equilibrada y saludable que nos ayude a mantener una flora intestinal adecuada.

    La flora intestinal de un ser humano está compuesta por más de 400 especies de bacterias. Esas bacterias viven en la mucosa de nuestro intestino y su número es tal que podemos decir que el hombre cuenta con 10 veces más bacterias que células propias. Si atendemos a este dato, no es de extrañar que si la flora intestinal se ve resentida, podamos tener alteraciones de nuestro intestino que podrían pasarnos factura en otros ámbitos, como el hormonal, el inmunológico, el digestivo o incluso el psicológico.

    El principal problema con el que nos encontramos es con el ritmo de vida actual. El estrés y la mala alimentación, así como la contaminación o el abuso de sustancias nocivas como el alcohol o el tabaco, pueden dañar a todas estas bacterias.  Es necesario cuidar la alimentación, intentar no consumir esas sustancias nocivas y realizar ejercicio así como evitar los periodos de estrés. Además, también podemos tener una ayuda extra si consumimos probióticos de farmacia, complementos alimenticios que nos aportarán un extra de estos microorganismos que nos ayudarán a mantener o regenerar nuestra flora intestinal.

    Dónde comprar probióticos de farmacia

    En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de productos que contienen probióticos para poder proteger tu flora intestinal. Además, no te olvides de que hay estudios que aseguran que el aporte de probióticos ayuda en muchos casos a bajar de peso, controlar la ansiedad y mejorar la respuesta inmunológica contra microorganismos nocivos. Pero ante todo, recuerda que siempre debes consultar con tu médico de confianza antes de comenzar a tomar cualquier tipo de suplemento o complemento alimenticio.

    Recuerda que en la parafarmacia online de Farmadistrict también puedes encontrar otros productos que pueden interesarte como

    No dudes en preguntarnos si tienes cualquier duda, en Farmadistrict estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más