Pago seguro

En Farmadistrict puede realizarse el pago mediante las siguientes opciones:

  1. TARJETA DE CRÉDITO
    Puede pagar con su tarjeta de crédito/débito sin cargo a través de la pasarela de pago virtual incluida en nuestra página web.
    Este método de pago no lleva asociado ninguna comisión adicional.
  2. PAYPAL
    Realice un pago en pocos clics con su cuenta bancaria, su tarjeta de débito o crédito y sin necesidad de compartir sus datos financieros. Es fácil y seguro. Este método de pago no lleva asociado ninguna comisión adicional.
  3. IUPAY
    Cartera digital bancaria que permite a los usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. Este método de pago no lleva asociado ninguna comisión adicional.
  4. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA
    El importe de la transferencia bancaria, o ingreso, deberá realizarse por el importe final de la compra en EUROS.
    Le avisamos de que su entidad bancaria podría cobrarle comisiones por la emisión de dicha transferencia, pero en ningún caso Farmadistrict.
    También puede realizar un ingreso en efectivo en nuestra cuenta para que podamos comenzar con la gestión de su pedido de forma inmediata. En este caso, es conveniente que nos informen mediante un email a: info@farmadistrict.com
    Al realizar su transferencia, o ingreso, por favor, indique su número de pedido en el ‘Asunto’ para que podamos procesarlo. Si este dato es omitido, por favor póngase en contacto con nosotros para solucionar el incidente.
    En el momento en que la transferencia bancaria, o el ingreso, se haga efectivo en nuestra cuenta, comenzaremos a preparar su envío (puede llevar entre 48 a72 horas que una transferencia nacional se haga efectiva).
    Si pasado un plazo de 14 días desde la realización del pedido no se hubiera recibido el pago, el pedido se cancelaría automáticamente. No obstante, recuerde que siempre puede volver a hacerlo a través de Farmadistrict.
  5. CONTRA REEMBOLSO
    Este servicio está sólo disponible para España peninsular, para menos de 10 kilos, y tiene un cargo de 2.50% del valor del pedido, con un mínimo de 2.50 €. Este importe se sumará al coste final de su pedido antes de la confirmación del mismo.

PAGO SEGURO
Farmadistrict.com, está dotado de un certificado de capa de conexión segura, (SSL, por sus siglas en inglés) que consiste en un certificado digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra la información enviada al servidor que usa la tecnología SSL. El cifrado es el proceso de revolver los datos en un formato indescifrable que solo pueda devolverse a un formato legible con la clave descifrada correcta.
De este modo, al estar dotado el sitio web de Farmadistrict con este certificado, se garantiza que la transmisión de datos entre nuestro servidor y los usuarios de nuestro sitio web a través de internet, es completamente segura no peligrando que la información de datos personales o transacciones que se realizan a través de nuestro servidor caiga en manos de terceros.