Quienes somos

Farmadistrict.com es una parafarmacia online que nace en el año 2016, creada por un grupo de farmacéuticos joven y dinámico, que recoge el testigo da una familia dedicada al sector durante más de 100 años, y que pretende dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual, que vive rodeada de prisas, distancias y muchas tecnología, donde el tiempo es un bien cada vez más escaso y preciado.

El resultado, una página web al alcance de todos, que facilita información útil y actualizada de productos de parafarmacia, y que nace con la ambición de mejorar día a día, ubicando a los usuarios en el primer lugar de nuestro interés.

Actualmente trabajamos por trasladar nuestros valores corporativos de profesionalidad y excelencia en la atención al cliente, con los precios más competitivos posibles, para poder proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, y que ésta repercuta de manera favorable en el cuidado de su salud.

El factor humano es nuestro elemento diferenciador, siendo este factor el motor fundamental que impulsa nuestro modelo como empresa, nuestra eficiencia como equipo y nuestro compromiso como personas.

Compartimos contigo la misión, visión y valores de Farmadistrict.com:

Misión

Proporcionar un portal de ventas online de productos de parafarmacia excelente mediante una plataforma tecnológica con las últimas novedades y políticas de fidelización que proporcionen una mayor satisfacción del cliente.

Visión

Ser una empresa innovadora y competitiva, un referente en el ámbito de las parafarmacias online con unos precios muy económicos.

Valores

  • Experiencia satisfactoria: Trabajar con la máxima atención en el cumplimiento de los compromisos con el cliente.
  • Eficiencia: Optimización de los procesos en pro de una respuesta más eficiente.
  • Entusiasmo: Se anima al equipo a trabajar con ilusión y dedicación.
  • Vigilancia de la evolución tecnológica: Queremos que nuestro portal incorpore los últimos avances tecnológicos que le propicien una experiencia óptima al usuario.
  • Formación continua: Trabajo basado en un equipo perfectamente preparado para atender el servicio que contrata, así como cualquier consulta que pueda surgir.