TU SALUD BUCODENTAL

COMIENZA CUIDANDO LAS RUTINAS DIARIAS

Tu sonrisa requiere una atención periódica apoyada en los mejores tratamientos de higiene bucodental: prótesis, dentaduras postizas, colutorios y otros tratamientos específicos.

    Mostrando 1–40 de 218 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 218 resultados

    Categorías

    Precio

    Marcas

    Ofertas

    Salud bucodental

    La salud bucodental es fundamental para gozar de una buena salud general y una calidad de vida satisfactoria. Debemos incluir en nuestra rutina diaria productos que nos ayuden a mantener la boca en perfecto estado: irrigadores, limpiadores linguales, reveladores antiplaca, seda e hilo dental. Los colutorios ayudan a tratar problemas bucodentales específicos. Existen colutorios que mejoran el blanqueamiento dental, combaten la boca seca y la halitosis, incorporan flúor o anticaries, así como existen otros específicos para tratar dentaduras infantes, con ortodoncias o encías sensibles. Por su parte, las prótesis y dentaduras postizas requieren adhesivos especiales y artículos de limpieza para su correcto uso y mantenimiento.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web.