Preservativos

Dentro de los productos sexuales de farmacia, los preservativos son el complemento de las relaciones sexuales más demandado y consumido. Dos son las principales funciones de los preservativos, una de ellas es la de conseguir que esas relaciones sean sanas y sin riesgo, ya que nos protegen frente a las enfermedades de transmisión sexual. La otra es que los condones son un método anticonceptivo que evita en un altísimo porcentaje los embarazos no deseados.

En la parafarmacia online de Farmadistrict contamos con una amplia variedad de preservativos que te ayudarán a tener unas relaciones más seguras.

    Mostrando los 37 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 37 resultados

    Qué son los preservativos

    El preservativo es unos de los métodos anticonceptivos más usados en el planeta. El preservativo masculino tiene una eficacia del 97%, siendo altamente recomendable para evitar los embarazos no deseados. Así, comprar preservativos supone una de las opciones más seguras a la hora de mantener relaciones sexuales sin riesgos.

    Conocidos también como condones, los preservativos son unas fundas, principalmente de látex, que se colocan cubriendo el pene. Estas fundas se mantienen en esa posición durante el coito, impidiendo el paso del semen. 

    Además de protegernos de embarazos no deseados, hay que decir que el preservativo es el único método para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Los condones son una barrera eficiente contra la clamidia, sífilis, gonorrea, herpes genital o para el SIDA y el papiloma humano.

    No es un producto nuevo, lo cierto es que se dice que ya los antiguos egipcios usaban rudimentarios preservativos en sus relaciones sexuales. En la actualidad, estos productos están fabricados con materiales muy elásticos que se adaptan a la perfección a la forma del pene. Podemos, además, comprar preservativos de diferentes tamaños, texturas e incluso sabores.

    La efectividad del preservativo depende en gran parte de su colocación. Si no se coloca bien se corre el riesgo de que el semen no sea retenido y llegue a la vagina de la mujer. No obstante, hay que señalar que no se trata de una colocación complicada, y que en cualquier caja de preservativos podremos encontrar información para poder hacerlo correctamente.

    Los preservativos son de un solo uso y no pueden reutilizarse jamás. Una vez gastados hay que depositarlos en una papelera.

    Tipos de preservativos en Farmadistrict

    En Farmadistrict encontrarás una amplísima variedad de preservativos y es que, como hemos comentado, la industria ha avanzado mucho en esta materia, creando una amplia gama de tamaños, formas y sabores.

    Puedes encontrar preservativos de sabores, perfectos para practicar un sexo oral seguro y alejado de las ETS. Puedes encontrar también preservativos que incorporan texturas diferentes, como las estriadas, para dar más placer a la mujer. Asimismo, además de las diferentes tallas, adaptadas a los diferentes tamaños de penes, puedes comprar preservativos más o menos finos, para que la sensación durante el coito sea mucho más intensa. La variedad es tan amplia, que es posible encontrar preservativos con fórmulas retard. Estos preservativos intentan retrasar la eyaculación masculina para alargar el acto.

    Alergia al látex

    Existen modelos especiales fabricados sin látex que ofrecen los mismos resultados de protección para aquellas personas que tienen alergia o sensibilidad al látex. Fabricados con materiales sintéticos no hay problema alguno en usar este tipo de preservativo, ya que su forma anatómica y su efectividad es la misma. La pareja tampoco notará diferencia alguna con el uso de los condones sin látex.

    ¿Dónde comprar preservativos?

    Cualquier producto sexual requiere un control y seguridad. Los preservativos también, por este motivo es necesario comprarlos siempre en establecimientos que trabajen con marcas seguras y que den total confianza. En Farmadistrict contamos con preservativos de  Durex o Control, principales marcas en el mercado de productos sexuales de farmacia cuyos productos pasan todo tipo de controles sanitarios. Así, pues, nuestra página es un lugar muy recomendable para comprar preservativos online.

    En Farmadistrict, además, encontrarás muchos otros productos que podrían interesarte como:

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más