Salud

La salud, en su significado más amplio, conlleva tener en casa algunos productos específicos para cualquier contratiempo. Así, en esta categoría de la parafarmacia online de Farmadistrict puedes encontrar desde todo lo que debemos incluir en un botiquín casero, hasta útiles para situaciones temporales como repelentes de mosquitos, cremas para articulaciones, productos ortopédicos o productos sexuales de farmacia.

    Mostrando 1–40 de 211 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 211 resultados

    Comprar productos de salud de farmacia

    En Farmadistrict vas a encontrar una amplia variedad de productos de salud. Productos que siempre viene bien tener a mano y que pueden solucionarnos algún que otro problemilla. Por ejemplo, aquí encontrarás una amplia variedad de apósitos para ampollas o apósitos para callos. Para que esos momentos dolorosos en los que el calzado nos está rozando, encuentren una fácil solución.

    No son los únicos productos propios de un botiquín de farmacia. También es posible comprar productos antirronquidos y pulseras antimareos. Como vemos, son todos productos que pueden venirnos estupendamente en casa, pero también cuando viajamos, y es que los productos de salud pueden acompañarnos siempre en cómodos formatos.

    Productos de salud: productos ortopédicos

    Dentro de la categoría de productos de salud también puedes encontrar productos ortopédicos muy útiles en el día a día. Así, si necesitas una bolsa de gel frío-calor para cualquier tipo de lesión aquí tendrás una amplísima variedad. Bolsas de frío y calor para rodillas, para piernas, brazos e incluso para ojos.

    En Farmadistrict también poseemos un amplio catálogo de medias de compresión, para contribuir a una buena circulación en las piernas. Asimismo, no nos olvidemos que esta circulación y el bienestar ortopédico en general depende en gran medida de nuestros pies. Si necesitas plantillas de gel no dudes en buscar entre todos nuestros modelos disponibles, modelos que van desde las plantillas completas hasta plantillas específicas para puentes o talones.

    Productos de salud: repelentes de mosquitos

    Uno de los productos de salud que siempre debería viajar con nosotros es, sin lugar a dudas, el repelente de mosquitos. Tanto si contamos con niños pequeños en casa como si nosotros mismos somos propensos a las picaduras. Los repelentes de mosquitos e insectos son productos que nos harán las noches muchísimo más agradables, sin tener esos picores propios de una picadura.

    Encuentra diferentes formatos, desde spray hasta pulseras para que los más pequeños puedan llevarlas sin problema alguno.

    Productos de salud: cremas para las articulaciones

    Uno de los dolores más comunes entre la población suele ser el dolor de articulaciones, ya sea por ejercicio extremo, por lesiones o simplemente por una mala postura al dormir. Es posible que incluso tú seas uno de esos usuarios que han llegado hasta Farmadistrict porque necesitan cremas para las articulaciones.

    Las cremas para las articulaciones están formuladas con diferentes compuestos que, mediante un suave masaje, protegerán y recuperarán los músculos y ligamentos, evitando, en gran parte, futuras lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso.

    Productos de salud: productos sexuales de farmacia

    La salud sexual es especialmente importante. Contar con relaciones sanas y seguras es esencial para no contraer ETS y evitar embarazos no deseados.

    En Farmadistrict también contamos con un amplio catálogo de productos relacionados con la salud sexual que nos permitirá disfrutar al máximo de nuestras relaciones a la vez que cuidamos de nuestra salud más íntima. Podrás comprar preservativos online de diferentes tamaños, formas y grosor, y muchos productos más, ya que contamos con una sección especial con juguetes sexuales y con lubricantes sexuales. Una vida sexual saludable también es una vida sexual satisfactoria.

    Recuerda que en la parafarmacia online de Farmadistrict contamos con un catálogo amplísimo de productos de salud que te pueden ayudar en tu día a día. Encuentra estos y otros muchos productos que te puedan interesar, como:

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más