Botiquín de farmacia

Un botiquín de farmacia es algo esencial que deberíamos tener en todo hogar. Un sitio en el que poder guardar productos para realizar curas como apósitos, esparadrapo y otros productos de emergencia. Encuentra en la parafarmacia online de Farmadistrict todos los artículos necesarios para crear tu propio botiquín casero.

    Mostrando 1–40 de 74 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 74 resultados

    Qué es un botiquín de farmacia

    Un botiquín puede estar ubicado en un armario, en un cajón o en una caja. El lugar en el que lo ubiquemos no será tan importante como su contenido, que deberá poseer todo tipo de materiales de curas y herramientas que se pueden necesitar en los pequeños accidentes domésticos.

    Deja siempre el botiquín en un lugar visible para que todos los miembros de la familia puedan acceder a él en un momento dado. Sin embargo, si cuentas con niños pequeños en casa, debes colocarlo en un lugar inaccesible para ellos.

    Un botiquín de farmacia dará soluciones a los accidentes domésticos más comunes, como puedan ser quemaduras, caídas, golpes, cortes o heridas sangrantes. No debemos confundirlo con el dispensario de analgésicos, antiinflamatorios y otros medicamentos. Lo
    interesante es tener ambos espacios separados para que, en caso de un accidente doméstico, no tengamos que estar buscando durante mucho tiempo vendajes, apósitos y demás productos.

    Qué contiene un botiquín de farmacia

    En todo botiquín de primeros auxilios casero debe estar compuesto de diferentes artículos o productos sanitarios. Por un lado, debemos tener guantes de látex o de nitrilo para intentar realizar las curas sin infectar las heridas. También es interesante incluir en este botiquín un gel antiséptico para poder desinfectar nuestras manos antes de manipular una herida sangrante, en el caso de que no contemos con guantes.

    Es recomendable contar con material para las curas como pueda ser suero fisiológico, necesario para curar cualquier tipo de herida y para realizar las posteriores curas.

    Será importante también contar con un esparadrapos, antisépticos, esparadrapo, tiritas y tijeras.

    Comprar productos para botiquín de farmacia

    En Farmadistrict tenemos un amplio catálogo de productos extra para este botiquín casero. Así, puedes encontrar, por ejemplo, apósitos para ampollas de diversa índole.

    Las rozaduras de calzado o determinadas prendas de ropa pueden ser muy molestas, en nuestra farmacia online encontrarás un amplio suministro de apósitos para la protección y tratamiento eficaz de las ampollas que proporcionan un alivio inmediato, con formatos aptos para llevarlos incluso en el bolso.

    Un botiquín también puede contener apósitos para los callos, siendo estos un problema muy molesto que puede afectar a muchas personas. En Farmadistrict contamos con muchos tamaños diferentes, para poder cubrir cualquier tipo de callo en cualquier zona de nuestros pies.

    En esta sección de botiquín de farmacia, también hemos querido incluir dos artículos que pueden incluirse en un botiquín de viaje cuando hagamos cualquier escapada. Por un lado están los productos antirronquidos, en forma de tiritas y bandas adhesivas, sin medicamentos y con un diseño muy flexible que aliviarán instantáneamente la congestión nasal y reducirán, por tanto, los ronquidos.

    En los viajes es posible que tengamos que tomar diferentes medios de transporte, un buen artículo para un botiquín portable sería incluir pulseras antimareo. Las pulseras antimareo alivian de forma eficaz los mareos que se pueden producir durante los viajes, las nauseas matinales e incluso otros mareos asociados a anestesias o quimioterapia.

    No te olvides de que en Farmadistrict contamos, además, con una amplia variedad de productos que podrían ser también de tu interés como:

    Si tienes cualquier duda sobre los artículos de botiquín de farmacia no esperes para preguntarnos, estaremos encantados de poder ayudarte a resolverla. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más