Productos ortopédicos

En Farmadistrict contamos con gran variedad de productos ortopédicos que tienen como finalidad el tratamiento de determinadas lesiones y trastornos producidos en el sistema músculo esquelético del cuerpo.

Consulta la selección de productos ortopédicos de parafarmacia que hemos seleccionado para ti en la tienda online de Farmadistrict.

    Mostrando 1–40 de 42 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 42 resultados

    Qué es la ortopedia

    La ortopedia es una especialidad médica que se centra en tratar y prevenir las lesiones y trastornos producidos en el sistema músculo esquelético. Para entenderlo un poco mejor, es el especialista que centra su trabajo en nuestros huesos, músculos, ligamentos, cartílagos, articulaciones y toda clase de tejidos que tienen como finalidad dar forma, estabilidad y movilidad a nuestro cuerpo.

    Uno de los trabajos más importantes de un ortopeda es el de detectar deformaciones del cuerpo para poder corregirlas. Además, también tratan fracturas complicadas o zonas dañadas con difícil recuperación. El ortopeda no diagnostica, sino que ajusta y/o prepara la ayuda ortopédica o elemento ortopédico recetada por el médico. El ortopeda no detecta malformaciones, sino que prepara la ortesis adecuada para corregir deformaciones corporales.

    Qué son los productos de ortopedia

    Los productos de ortopedia son dispositivos o aparatos ortopédicos que ayudan a tratar dolores aunque, bien es cierto que hay problemas que tratar que no duelen, sino que solo necesitan corrección, bien para evitar problemas o dolores futuros o bien que suplen alguna discapaciadad de alguna función del sistema óseo-musuclar. Principalmente nos vamos a encontrar con dos categorías: las prótesis y las ortesis.

    Las prótesis son los utensilios artificiales que se fabrican con el fin de reemplazar partes del cuerpo que ya no cumplen su función, o bien por diversas causas, como por ejemplo como ayuda estética como es el caso de las prótesis de mama).

    Por otro lado, en los productos ortopédicos también encontramos las ortesis. Están, por ejemplo, las ortesis rígidas. Este tipo de producto modifica y controla la función del pie. Se fabrican de materiales duros y sirven, por ejemplo, para corregir la diferencia de longitud de una pierna u otra. Por otro lado, una rodillera, una muñequera , una férula postoperatoria… también son órtesis. Sin olvidarnos de las plantillas de gel, que proporcionan comodidad y una mayor amortiguación en los pies durante todo el día.

    Comprar productos ortopédicos de farmacia

    En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de productos ortopédicos de farmacia. Tienes, por ejemplo, las plantillas de gel, que funcionan para dar mayor comodidad a los pies y que reportan muchísimos beneficios a las personas que las usan.

    Estas plantillas, por ejemplo, absorben los pequeños impactos durante las actividades cotidianas. Amortiguan la pisada, disminuyendo la presión sobre los pies. Además, también pueden dar soporte en el puente del pie, el talón o en todo el pie para poder distribuir mejor el peso de la persona.

    Otros productos de ortopedia que podrás encontrar en nuestro catálogo online son las medias de compresión. Estas medias están fabricadas para mejorar la circulación en las piernas.

    Las medias de compresión, al colocárnoslas, apretarán suavemente las piernas para que la sangre pueda circular con mayor fluidez hacia arriba. Se trata de un producto que previene la hinchazón de las piernas y en algunos casos, aunque en menor medida, problemas como los coágulos de sangre. También son muy eficaces para lo que conocemos como piernas cansadas, producidas por una circulación deficiente.

    En Farmadistrict también puedes comprar bolsas de frío y calor. Este tipo de bolsas son muy usadas en lesiones y fracturas. Puedes usarlas indistintamente frías o calientes, dependiendo de la situación. Así, también son bastante interesantes para después de los entrenamientos, en personas que tengan tendencia a desarrollar lesiones.

    Las bolsas de frío y calor alivian las molestias de músculos y articulaciones y se encargan, también de bajar o atenuar la inflamación de una zona determinada.

    Además, en Farmadistrict contamos con un amplio catálogo con otros productos que podrían interesarte. Productos como:

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más