Productos sexuales de farmacia

La salud sexual es un tema que debe preocuparnos a todos. Tener una sexualidad sana significa estar alejado de ETS y embarazos no deseados, sin olvidar que también pueden surgir ciertos problemas en la cama que pueden derivar en inseguridades y problemas emocionales. En la parafarmacia online de Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de productos de sexualidad para cuidar tus relaciones y fomentar las relaciones sexuales sanas y consentidas.

    Mostrando 1–40 de 79 resultados

    Ordenar por

    Mostrando 1–40 de 79 resultados

    Productos sexuales de farmacia para la salud sexual

    Contar con una buena salud sexual es fundamental para nuestra salud general, y el uso de precauciones y métodos de barrera son imprescindibles para mantenernos alejados de las temidas ETS (enfermedades de transmisión sexual) y de los embarazos no deseados. Sin embargo, hay que destacar que la salud sexual afecta a más aspectos de la salud de las personas.

    Como decíamos, además de las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados pueden darse otros problemas que implican tratar ciertos temas psicosociales o relacionados con las percepciones y plano psicológico de uno mismo.

    También existen otra serie de problemas que impiden disfrutar de una sexualidad sana, como el vaginismo, la sequedad vaginal, dificultad para llegar al orgasmo, eyaculaciones precoces, disfunción eréctil y grandes complejos con respecto a los órganos sexuales.

    Una correcta educación sexual puede atenuar mucho estos problemas, pero
    debe ir acompañada de productos sexuales de farmacia, imprescindibles para asegurar una relación sexual que no derive en embarazos no deseados ni contagio por ETS.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict disponemos de anticonceptivos como los preservativos, que evitan en un altísimo porcentaje que en las relaciones sexuales se puedan contraer enfermedades de transmisión sexual. Los preservativos de farmacia o condones son los únicos anticonceptivos que pueden evitar las ETS y el embarazo al mismo tiempo.

    Productos sexuales de farmacia para evitar las ETS

    Las relaciones sexuales  más que un mero acto reproductivo, son un momento de intimidad, de placer que, además, contribuye a la buena salud y al bienestar de los individuos en otros planos de su vida. Tener una vida sexual activa y sana se refleja en nuestro día a día, por ello cada vez son más frecuentes los accesorios sexuales en las relaciones.

    Para tener una vida sexual sana es imprescindible contar con artículos sexuales de farmacia como los anticonceptivos de barrera. La única forma de mantenernos alejados de las ETS son los preservativos. Algunas de las enfermedades más comunes que se contagian por transmisión sexual son la clamidia, la gonorrea, la hepatitis B, el herpes genital, el virus del papiloma humano (VPH), y el VIH/SIDA. Todas ellas son enfermedades que pueden prevenirse con el uso de preservativos. Es importante que
    tengas claro que los anticonceptivos orales, parches o anillos no protegen y no son efectivos contra las ETS, únicamente evitan un embarazo no deseado.

    En Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de preservativos con diferentes tallas y tipología. Hay una variedad tan extensa que podemos encontrar preservativos de sabores, preservativos estriados, y preservativos capaces de retrasar la eyaculación masculina.

    Otros productos sexuales de farmacia

    Además de los preservativos, en Farmadistrict puedes comprar productos sexuales de farmacia de otras categorías. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de lubricantes que, además de ser un complemento divertido para incluir en las relaciones sexuales, son especialmente útiles en problemas de sequedad vaginal, y necesarios para practicar sexo anal.

    Y sin dejar de lado la diversión en tus relaciones también disponemos de productos sexuales de farmacia como los juguetes sexuales, anillos vibradores, ejercitadores de suelo pélvico o masajeadores íntimos.

    En la tienda online de Farmadistrict también podrás comprar otro tipo de productos como:

    Si tienes cualquier duda pregúntanos, estaremos encantados de ayudarte a resolverla. Confía en Farmadistrict, estamos aquí para ayudarte.

    Categorías

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más