Juguetes sexuales

Los juguetes eróticos son objetos que ayudan a aumentar la estimulación durante el acto sexual, tanto en pareja como en solitario. Productos que buscan el placer masculino y femenino y que tienen diferentes formas y texturas. En la parafarmacia online de Farmadistrict encontrarás una amplia variedad de estos juguetes sexuales.

    Mostrando los 14 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 14 resultados

    Para qué sirven los juguetes sexuales

    Los juguetes sexuales son objetos que se han diseñado única y exclusivamente para aumentar la estimulación y dar placer. Son productos sexuales de farmacia estupendos para hacer las relaciones más divertidas y menos monótonas cuando se usan en pareja. Pero debes saber que los juguetes sexuales son consumidos tanto en pareja como en solitario y es que, la mayoría de las veces, al comprar juguetes sexuales se hace para autocomplacerse uno mismo, para aumentar así el placer durante la masturbación. Podemos encontrar así ejemplos tan claros como los estimuladores, empleados por las mujeres para llegar mucho más rápido al orgasmo.

    Comprar juguetes sexuales

    En Farmadistrict contamos con una amplia variedad de artículos sexuales. Lo primero que debemos saber es que no son todos iguales. Tenemos estimuladores del clítoris, por ejemplo, que ayudan a la mujer a llegar al orgasmo mucho más rápido. Entre ellos, además de los estimuladores, los vibradores o consoladores son los más demandados.

    También encontramos otros objetos sexuales como los anillos vibradores, que se usan en pareja y son ideales para que tanto mujer como hombre puedan aumentar el placer durante las relaciones sexuales.

    La variedad de juguetes sexuales es tal, que en Farmadistrict puedes encontrar también productos que te ayudarán a realizar los ejercicios de Kegel. Son rutinas de contracción del músculo pubocoxígeo a través de movimientos determinados que fortalecen el suelo pélvico. Son ejercicios que previenen y solucionan los problemas de incontinencia tras el
    parto. No obstante, además de ser beneficiosos para esto, también permiten un control mayor de la musculatura mejorando así la función sexual. Se pueden hacer sin la ayuda de ningún objeto, aunque en Farmadistrict puedes encontrar algunos como el ejercitador inteligente del suelo pélvico, o las conocidas como “bolas chinas”para ayudarte.

    Juguetes sexuales con control remoto

    Los avances tecnológicos también han llegado a los productos sexuales de farmacia. Un buen ejemplo son los estimuladores con control remoto, o los vibradores de tamaño reducido con control inalámbrico de intensidad variable, que ofrecen experiencias intensas y muy divertidas, tanto si se usan en pareja como si se prefiere usar en solitario.

    Dónde comprar juguetes sexuales

    Lo más importante a la hora de comprar juguetes eróticos es que sea en establecimientos de confianza, como la parafarmacia online de Farmadistrict. Hay que tener en cuenta que se trata de productos que están en contacto con partes muy íntimas del cuerpo humano. Los juguetes deben estar hechos de materiales que cumplan todas las exigencias a nivel sanitario para tener un uso seguro.

    En Farmadistrict trabajamos con productos fabricados por marcas muy conocidas. Marcas pioneras en esto de los productos sexuales, tales como Control o Durex. Así, al comprar este tipo de productos en nuestra web, tendrás las seguridad de estar adquiriendo modelos de juguetes sexuales completamente probados y testados para el uso personal.

    Recuerda que, además, en nuestra tienda online contamos con un amplio catálogo con otros productos que podrían interesarte. Productos como:

    Confía en Farmadistric, estamos aquí para ayudarte con cualquier cuestión o duda que puedas tener sobre la compra de nuestros productos.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más