Lubricantes Sexuales

Dentro de los productos sexuales de farmacia podemos encontrar lubricantes sexuales. Se trata de un producto que nos ayudará a disfrutar mucho más de la intimidad sexual. Un complemento en las relaciones sexuales que puede resultar divertido e incluso en muchos casos necesario, como cuando se presenta cierta sequedad genital. En la parafarmacia online de Farmadistrict encontrarás una amplísima variedad de lubricantes sexuales de diferentes tipos.

    Mostrando los 28 resultados

    Ordenar por

    Mostrando los 28 resultados

    Qué son los lubricantes sexuales

    Los lubricantes farmacia son productos que facilitan las relaciones sexuales al mismo tiempo que pueden aumentar el placer. Los motivos para usar estos lubricante sexuales pueden ser muchos, desde el único fin de incluir un punto divertido en la relación, hasta aliviar molestias o dolores causadas por diferentes motivos.

    En caso de sequedad vaginal en la mujer, el uso de lubricantes puede ser de gran ayuda en las relaciones íntimas. Son muchas las razones por las que una mujer puede tener problemas a la hora de tener una lubricación natural: consecuencia de la menopausia, alteraciones hormonales o incluso tratamientos médicos. En estos casos, los lubricantes para mujeres pueden ser una ayuda excelente.

    Los lubricantes sexuales también se pueden usar en los casos en los que el coito puede ser complicado o doloroso. Con el uso de lubricante la penetración será más sencilla y se reducirán las molestias.

    En la práctica de sexo anal el uso de lubricantes son imprescindibles ya que esta zona no se lubrica de forma natural. Con el uso de lubricante se ayudará a dilatar la zona para lograr una relación placentera.

    Muchas personas usan los lubricantes sin necesidad de estar en pareja, empleándolos para darse mayor placer en la masturbación.

    Tipos de lubricante sexuales

    Es importante que sepas que existen diferentes tipos de lubricantes. Por un lado están los lubricantes de base acuosa, estos lubricantes íntimos son hidrosolubles e irritan menos las mucosas y el resto de superficies del cuerpo.
    Por otro lado están los lubricantes de base mineral-oleosa. Estos lubricantes son una mezcla de gelatina y aceite mineral, y su base oleosa hace que no se diluyan al contacto con los fluidos corporales. Además, son difíciles de quitar del cuerpo ya que no se diluyen con agua.

    Al comprar lubricantes sexuales hay que pensar cuál va a ser la finalidad. Si queremos usar un gel lubricante únicamente para dar masajes durante la relación sexual, los oleosos serán perfectos. No obstante, hay que tener en cuenta que estos últimos no son recomendables usarlos con preservativos, pues atacan al látex. Así, si el lubricante se va
    a emplear en la penetración, mejor apostar por los de base acuosa.

    Lubricantes especiales

    Existen, además, lubricantes especiales. Aquellos que poseen sabores u olores, e incluso los que proporcionan sensaciones más placenteras durante las relaciones sexuales.

    Están, por ejemplo, los lubricantes con componentes que dan sensación de frío, que aumentan de forma inmediata la sensibilidad, intensificando las sensaciones. Pueden usarse conjuntamente con otros lubricantes de efecto calor para tener una combinación mucho más intensa y divertida en la pareja.

    Por otro lado, también podemos encontrar los lubricantes comestibles con sabores y aromas frutales. Un complemento perfecto para relaciones divertidas, románticas y mágicas.

    Cuándo caducan los lubricantes sexuales

    Es importante fijarse siempre en la fecha de caducidad de los lubricantes íntimos. Generalmente, estas fechas son bastante dilatadas en el tiempo, además, las propiedades del gel no desaparecen de una manera drástica. Aún así, conviene siempre revisar estas fechas antes de usarlos si los guardamos durante mucho tiempo.

    Además, antes de usarlos en una zona íntima, es recomendable probarlo antes en cualquier otra parte del cuerpo para ver si nos da algún tipo de reacción.

    En la parafarmacia online de Farmadistrict contamos con otros productos que podrían interesarte como:

    Confía en Farmadistrcit, estamos aquí para ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

    Categorías

    • No existen categorías de producto.

    Precio

    Marcas

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

    Descuentos en productos de parafarmacia

    Y recibe tu cupón descuento para canjearlo en tu primera compra.

    Cerrar
    Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión, personalizar la experiencia del usuario y obtener estadísticas de uso de la web. Leer más